Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El meta Gus no seguirá en el Gran Canaria Fútbol Sala

Tras finalizar contrato no continuará en la nueva temporada 2017/2018

Gus no seguirá en el Gran Canaria
Gustavo Pérez Segura “Gus” no continuará defendiendo la portería del Gran Canaria Fútbol Sala. Tras dos exitosas temporadas en el conjunto amarillo, donde formó parte de la plantilla que logró primero el ascenso y luego la permanencia, ha decidido emprender una nueva aventura lejos del cuadro insular.

El jugador toledano afirmó sentirse “un poco triste, ya que en Gran Canaria me he sentido como en casa. He hecho muchos amigos, a los que echaré mucho de menos. La isla me ha brindado a parte de sus bondades climatológicas, muy buenos momentos rodeado de gente muy amable”.

De estancia en el club amarillo declaraba que “muy difícil quedarse con un momento sólo ya que han sido muchos los que tengo para recordar. Me quedo con los compañeros, con los que ha sido un placer compartir vestuario, siempre estando unidos en lo bueno y en lo malo”.


@GranCanariaFS


Con la tecnología de Blogger.