Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

¡Los lunes también ocurren cosas!

Lo ha vuelto a hacer, Nadal conquista París por décima vez.  Nuestro héroe. Leyenda del deporte. Merecidas vacaciones para la selección española de fútbol que ganó con un marcador ajustado en Macedonia. Ya se conocen los play-off de ascenso a LaLiga Santander. ¡Los Warriors pueden proclamarse campeones de la NBA! Alonso y Sainz no completan el GP de Canadá

El rey de la tierra batida está de regreso, hace dos años nadie hubiera pensado que volvería a levantar un Grand Slam. Pues sí amigos, lo ha conseguido, ha vuelto a maravillarnos y a dejarnos con la boca abierta, con el juego agresivo al que nos tenía acostumbrados cuando era número uno. Su famoso limpiaparabrisas, esas dejadas increíbles y unos paralelos ajustados a la línea del pasillo de dobles. Ha sabido vencer su ansiedad, se ha relajado, la presión por seguir liderando el ranquin de la ATP es agua pasada. Sale muy reforzado y dispuesto a arrasar en hierba, pues pienso que es uno de los favoritos.

¿Por qué le considero el dominador del tenis mundial? Ningún jugador en tres siglos de tenis ha conseguido ganar el mismo torneo, ya no digo Grand Slam, más de ocho veces, pero él en tres torneos diferentes (Montecarlo, Barcelona y Roland Garros) ya tiene diez. Además tiene más títulos en tierra batida que los otros nueve componentes del ranquin mundial juntos.

Es sin duda el mejor deportista español que he visto. Respeta al rival, es humilde tanto en la victoria como en las pocas derrotas que ha sufrido, es constante en su trabajo y muy luchador. Un ejemplo como persona y como deportista, referente mundial.

Lopetegui está intratable, suma una nueva victoria. Considero que es el mejor seleccionador posible para esta nueva transición, ha cambiado el chip de los jugadores y les ha metido nuevos ejercicios físicos, nueva intensidad que echaban de menos algunos jugadores de peso notable. Chapeau, Julen.

El Getafe es el candidato favorito para ascender a primera. No lo tendrá fácil con el Huesca que tiene el hándicap de no poder empatar. El Cádiz-Tenerife será una lotería. Equipos muy parejos.

Ohio. Tierra de Curry, tierra de LeBron. Solo uno se alzará con el anillo. Creo que será el equipo de California donde se juega esta noche el quinto y posiblemente último partido de la serie.

Continúa la mala racha para los pilotos españoles en la F1. Paradójicamente Sainz abandonó en la primera vuelta y Alonso en la última. ¡Dios mío, Honda! ¿Queréis echar a Alonso? Porque parece que estáis deseando que se marche, vaya motor


Con la tecnología de Blogger.