Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Santiago Futsal y Santi Valladares: unión que continúa un año más

El técnico santiagués amplía su contrato como entrenador del primer equipo hasta el 2018. Santi Valladares sumará su sexto año al cargo del primer equipo del Santiago Futsal

Valladares durante un entrenamiento | Santiago Futsal
El técnico del Santiago Futsal, Santi Valladares ha renovado su contrato como primer entrenador de la escuadra blanca. Valladares, que lleva cinco años dirigiendo al equipo de la capital gallega y sumará el sexto curso a su trayectoria profesional, es el entrenador con mayor número de temporadas al cargo del primer equipo del Santiago Futsal.

Hace ya 13 años que Santi Valladares comenzó su carrera como entrenador del Santiago Futsal. Primero en el equipo juvenil y posteriormente en el conjunto filial, Santi fue forjando las bases de un proyecto que continuaría como segundo de Venancio López, Pulpis y Tomás de Dios en el equipo de Primera División, hasta asumir la dirección total del primer equipo en la temporada 2012/2013. El técnico de Padrón es profundo conocedor de la estructura del club y piedra angular de la filosofía de cantera que mantiene el Santiago Futsal desde sus comienzos. Santi encarna los valores del club de sacrificio, trabajo y humildad y los implementa temporadas tras temporada en las plantilla que dirige.

Después de conseguir la salvación de manera matemática por decimocuarta temporada consecutiva y alzar la octava Copa Xunta de la historia del conjunto blanco, Santi Valladares será el encargado de dirigir a la plantilla blanca en la que será la decimoquinta temporada del equipo de Santiago en la élite del fútbol sala español.


@SantiagoFutsal


Con la tecnología de Blogger.