DyO: Victoria de Andrea Migno en el Gp de Mugello de Moto3
Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Granada Las Palmas Legans Mlaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Sporting Valencia Villarreal

Victoria de Andrea Migno en el Gp de Mugello de Moto3

Escrito por: Francisco J. González , domingo, 4 de junio de 2017

El piloto italiano Andrea Migno (KTM)ha conseguido la victoria en el GP de Italia de moto 3 en una carrera con numerosas alternativas y en la que los grandes favoritos no han subido al podio

Fuente (www.motorsport.com)
Como a lo largo de toda la trayectoria mundialista del circuito de Mugello la carrera de la categoría mas pequeña ha conseguido ser una de las más imprevisibles de toda la temporada, con hasta 21 pilotos rodando en menos de un segundo y con unos constantes cambios de posiciones curva tras curva, consiguiendo ello que la carrera haya sido bellísima para el espectador.

Desde el inicio se preveía una carrera con alternativas y así fue, en un fuerte inicio de Joan Mir(HONDA) hacia parecer que era uno de los aspirantes a la victoria. Jorge Martín(HONDA), el hombre de la pole y relegado a la duodécima posición por una sanción, salia muy fuerte y en la primera vuelta conseguía instalarse entre los hombres de cabeza.

La carrera proseguía en sus sucesivas vueltas, con un vaivén de posiciones en el numeroso grupo parecía que Joan Mir y Romano Fenati(HONDA) tenían la situación medianamente controlada. Se comenzaba a destacar la actuación de Di Giannantonio(HONDA) que parecía tener esa motivación extra que otorgaba correr en casa. Conforme las vueltas pasaban y la carrera llegaba a su fin, los favoritos comenzaron a quedar en posiciones intermedias y traseras del grupo y los pilotos italianos Andrea Migno y Di Giannantonio conseguían separarse un poco del pelotón y jugarse la victoria entre ellos que finalmente consiguió Migno; justo por detrás el piloto español Juanfran Guevara(KTM) trataba de dar caza a estos dos pilotos sin que lo consiguiese, obteniendo a pesar de ello un magnifico podio para su palmares.

En cuanto a los pilotos españoles, tanto Jorge Martín como Joan Mir quedaron relegados a posiciones no habituales para ellos, consiguiendo Joan Mir a pesar de todo distanciarse aun más de Romano Fenati en la clasificación general. Destacable actuación nuevamente del piloto de Conil Marcos Ramirez(KTM) y gran quinta posición para Aron Canet(HONDA) que consigue alzarse a la segunda posición de la clasificación general. Maria Herrera(KTM) solo pudo ser vigésimo sexta y Albert Arenas(MAHINDRA) no pudo finalizar la carrera.


Liga Endesa

Fórmula 1

Tenis

Segunda División

Motociclismo

Fútbol Sala

Onces Probables

Resultados fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Marcadores online ofrecidos por marcadores.com

Lo más visto