Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Victoria de Andrea Migno en el Gp de Mugello de Moto3

El piloto italiano Andrea Migno (KTM)ha conseguido la victoria en el GP de Italia de moto 3 en una carrera con numerosas alternativas y en la que los grandes favoritos no han subido al podio

Fuente (www.motorsport.com)
Como a lo largo de toda la trayectoria mundialista del circuito de Mugello la carrera de la categorƭa mas pequeƱa ha conseguido ser una de las mƔs imprevisibles de toda la temporada, con hasta 21 pilotos rodando en menos de un segundo y con unos constantes cambios de posiciones curva tras curva, consiguiendo ello que la carrera haya sido bellƭsima para el espectador.

Desde el inicio se preveĆ­a una carrera con alternativas y asĆ­ fue, en un fuerte inicio de Joan Mir(HONDA) hacia parecer que era uno de los aspirantes a la victoria. Jorge MartĆ­n(HONDA), el hombre de la pole y relegado a la duodĆ©cima posiciĆ³n por una sanciĆ³n, salia muy fuerte y en la primera vuelta conseguĆ­a instalarse entre los hombres de cabeza.

La carrera proseguĆ­a en sus sucesivas vueltas, con un vaivĆ©n de posiciones en el numeroso grupo parecĆ­a que Joan Mir y Romano Fenati(HONDA) tenĆ­an la situaciĆ³n medianamente controlada. Se comenzaba a destacar la actuaciĆ³n de Di Giannantonio(HONDA) que parecĆ­a tener esa motivaciĆ³n extra que otorgaba correr en casa. Conforme las vueltas pasaban y la carrera llegaba a su fin, los favoritos comenzaron a quedar en posiciones intermedias y traseras del grupo y los pilotos italianos Andrea Migno y Di Giannantonio conseguĆ­an separarse un poco del pelotĆ³n y jugarse la victoria entre ellos que finalmente consiguiĆ³ Migno; justo por detrĆ”s el piloto espaƱol Juanfran Guevara(KTM) trataba de dar caza a estos dos pilotos sin que lo consiguiese, obteniendo a pesar de ello un magnifico podio para su palmares.

En cuanto a los pilotos espaƱoles, tanto Jorge MartĆ­n como Joan Mir quedaron relegados a posiciones no habituales para ellos, consiguiendo Joan Mir a pesar de todo distanciarse aun mĆ”s de Romano Fenati en la clasificaciĆ³n general. Destacable actuaciĆ³n nuevamente del piloto de Conil Marcos Ramirez(KTM) y gran quinta posiciĆ³n para Aron Canet(HONDA) que consigue alzarse a la segunda posiciĆ³n de la clasificaciĆ³n general. Maria Herrera(KTM) solo pudo ser vigĆ©simo sexta y Albert Arenas(MAHINDRA) no pudo finalizar la carrera.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.