Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alberto Perea se convierte en el cuarto fichaje del Cádiz CF

El futbolista albaceteño firma con la entidad gaditana hasta 2020

Foto vía: "Web Oficial del Cádiz CF"
Tras varias semanas de conversaciones tanto con el futbolista como con su representante, el Cádiz CF ha conseguido llegar a un acuerdo para que el ex del Barcelona vista la camiseta amarilla por las tres próximas temporadas. Especialista a balón parado, Alberto Perea puede jugar de extremo, en ambas bandas, y de mediapunta. El jugador está previsto que llegue esta noche a Cádiz para incorporarse mañana a los entrenamientos.

Alberto Perea Correoso, nacido en Albacete el 19 de diciembre de 1990, se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié y llegó a debutar con el primer equipo. En 2009, firma por el Atlético de Madrid llegando a jugar tres partidos con el primer equipo. Posteriormente, jugará en el Rayo Vallecano, Llagostera, U.E. Olot y FC Barcelona B, equipo con el que recientemente ha conseguido el ascenso a Segunda División.

   
Con la tecnología de Blogger.