Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Apuesta de futuro para la defensa culturalista

El equipo leonés ficha al defensa central Alonso, procedente de la cantera del Recreativo de Huelva

Foto: besoccer.com

El defensa andaluz llega a León con la carta de libertad y dispuesto a seguir creciendo de la mano de Rubén de la Barrera tras ser uno de los jugadores más destacados del conjunto onubense la pasada campaña.

La Cultural sigue apostando por el producto nacional de cara a su regreso a la Segunda División, apostando por jugadores jóvenes para continuar con el exitoso modelo de la temporada anterior. El joven central de 21 años se incorporará este mismo jueves para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

El central era una de las perlas de la cantera onubense y suma un total de 47 partidos en la categoría de bronce. José Alonso llegará a la Cultural como una apuesta de futuro y será Rubén de la Barrera el encargado de decidir si forma parte del primer equipo o si se busca una cesión para que el central continúe con su formación.

Con la tecnología de Blogger.