Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ceballos ya es oficialmente blanco

El Real Madrid ha confirmado esta mañana el fichaje del futbolista sevillano para las próximas seis temporadas

Resultado de imagen de dani ceballos sub 21
Ceballos durante un partido de la selección

Lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado, Dani Ceballos dejará el Real Betis Balompié para incorporarse al conjunto de Zinedine Zidane. Como ya se rumoreaba las cifras del traspaso rondarán los 18 millones de euros, los que pagará el conjunto madrileño por el centrocampista.

El Real Madrid ha anunciado que el jugador será presentado el próximo 20 de julio a la 13:00 en el estadio Santiago Bernabéu, y posteriormente se unirá a sus compañeros para preparar la pretemporada con el equipo, que se encuentra de gira por Estados Unidos.

Ceballos ha sido el nombre más escuchado estas últimas semanas después del espectacular europeo sub21 que ha realizado, siendo galardonado con el MVP del torneo.

A partir de entonces se ha rumoreado su marcha del Betis con destino al Barcelona o al Real Madrid, pero finalmente la decisión del sevillano ha sido clara, jugar en el equipo merengue. Además allí cuenta con compañeros de la selección como Marcos Llorente, Vallejo y Marco Asensio, con este último sobre todo.

Con la tecnología de Blogger.