Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El CF Reus incorpora a Borja Fernández

Firma por una temporada procedente del Celta B


El CF Reus Deportiu ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Borja Fernández, centrocampista de 21 años que llega procedente del Celta B. Formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo, el nuevo jugador rojo-y negro llega en calidad de cedido y firmará por una temporada.

A pesar de su edad, Borja Fernández ya acumula experiencia en Primera División, habiendo disputado 17 partidos con el primer equipo del Celta en la  máxima división estatal. La temporada pasada, el futbolista gallego fue una de las piezas clave del Celta B que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División. Borja Fernández, que también acumula varias convocatorias con las categorías inferiores de la selección española, se suma al proyecto del CF Reus después de consolidarse en Segunda B, habiendo disputado más de 110 partidos en la categoría de bronce. la presentación del nuevo jugador rojo-y-negro será el viernes 21 de julio a las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Reus.

Con la tecnología de Blogger.