Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Getafe firma a Manojlovic y Antunes

El club ha oficializado hoy ambos traspasos

Antunes en un partido con Portugal | Fuente Zimbio
El guardameta Filip Manojlovic, procedente del Estrella Roja de Belgrado, defenderá los intereses del Getafe durante las próximas campañas. El internacional sub-21 con Serbia es según el director deportivo del Getafe Ramón Planes "una apuesta de futuro del club". El club ha pagado en torno al millón de euros para hacerse con los servicios del portero. A sus 21 años de edad podrá competir al máximo nivel en una liga tan exigente como es la Primera División española.

También se ha oficializado en las últimas horas el fichaje de Vitorino Antunes, un viejo conocido de la Liga. Tras su paso por el Málaga, el jugador portugués ha tenido un gran protagonismo en el Dinamo de Kiev, siendo titular indiscutible y habiendo disputado la Champions League. Las cifras del traspaso rondan los 500.000 euros por la cesión del jugador durante un año sumados a los 2 millones y medio de euros de compra obligatoria.

Además, también se ha hecho oficial la salida del mediocentro argentino Alejandro Faurlín al Cruz Azul. El primer goleador en la final del play-off de ascenso deja el Getafe tras un año donde empezó siendo suplente y poco a poco fue haciéndose con un puesto en el once. Sus cinco goles a lo largo de la temporada le avalan, y con su adiós deja un hueco vacío en la medular del conjunto azulón. Álvaro Medrán, quien vistiera la azulona hace dos temporadas, suena para ocupar dicha plaza.

Con la tecnología de Blogger.