Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juankar firma cuatro años por el Málaga

Juankar Pérez regresa, por primera vez, al Club en propiedad, tras dos campañas anteriores en las que jugó cedido por el SC Braga portugués

Juankar posando con su mueva camiseta | Foto: Málaga CF

El polivalente jugador zurdo ha rendido a un notable nivel tanto en el lateral como en el extremo izquierdo, demostrando una extraordinaria punta de velocidad y generando desequilibrio y asistencias para sus compañeros. El contrato que une a Juankar con el Club será de larga duración, ya que le vincula como malaguista hasta la temporada 2020/21.

En la campaña 2015/16 Juankar llegó al Málaga CF disputando 19 encuentros en LaLiga (1 gol) más otro en la Copa del Rey, para un total de 20 partidos. El curso anterior mejoró sus cifras jugando 28 encuentros ligueros (2 goles) y uno más en la competición copera, es decir, 29 partidos totales (24 de titular) en la 2016/17.

Amplia experiencia en LaLiga

A pesar de su juventud, Juankar Pérez López (Madrid, 1990) atesora una extensa hoja de servicios en equipos de Primera. Tras debutar de la mano de José Mourinho en el Real Madrid CF en la Liga de Primera División 2010/11, el zurdo ha militado en el Real Zaragoza (2011/12), Real Betis Balompié (2012/14) y Granada CF (2014/15) siempre en la máxima categoría.

Contando sus dos temporadas anteriores en el MCF, acumula 138 partidos en LaLiga (99 como titular) y 6 goles anotados.

Con la tecnología de Blogger.