Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Portillo y Pacheco, azulones

El Getafe ejerce la opciĆ³n de compra y jugaran con la azulona en Primera

Portillo y Pacheco celebrando un gol. Fuente As
Francisco Portillo y Dani Pacheco son ya a todos los efectos jugadores del Getafe CF. Cuando se dio la cesiĆ³n de ambos jugadores por parte del Betis, quedĆ³ estipulado por ambos clubes que en caso de ascenso de los madrileƱos, estos tendrĆ­an la obligaciĆ³n de ejercer la opciĆ³n de compra de los dos futbolistas. 

Buena noticia para los aficionados azulones, ya que de esta manera se garantiza que dos de las piezas mĆ”s determinantes para la consumaciĆ³n del ascenso continĆŗen la prĆ³xima temporada jugando en el Coliseum. AdemĆ”s, solo se trata de la primera noticia en cuanto a incorporaciones se refiere. El presidente Ɓngel Torres asegurĆ³ de que llegarĆ­an en torno a ocho nuevos futbolistas, y el prĆ³ximo en oficializarse, tambiĆ©n tras jugar cedido en Getafe la temporada pasada, serĆ” el canterano de la FĆ”brica Ɓlvaro JimĆ©nez.

Muchos nombres suenan para estar a las Ć³rdenes de BordalĆ”s la temporada que viene, y segĆŗn informa el diario Marca, Ɓngel, proveniente del Zaragoza, podrĆ­a firmar con el club en los prĆ³ximos dĆ­as. Veremos como se va confeccionando la plantilla a lo largo del mercado.


@RubenTR_16


Con la tecnologĆ­a de Blogger.