Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Portillo y Pacheco, azulones

El Getafe ejerce la opción de compra y jugaran con la azulona en Primera

Portillo y Pacheco celebrando un gol. Fuente As
Francisco Portillo y Dani Pacheco son ya a todos los efectos jugadores del Getafe CF. Cuando se dio la cesión de ambos jugadores por parte del Betis, quedó estipulado por ambos clubes que en caso de ascenso de los madrileños, estos tendrían la obligación de ejercer la opción de compra de los dos futbolistas. 

Buena noticia para los aficionados azulones, ya que de esta manera se garantiza que dos de las piezas más determinantes para la consumación del ascenso continúen la próxima temporada jugando en el Coliseum. Además, solo se trata de la primera noticia en cuanto a incorporaciones se refiere. El presidente Ángel Torres aseguró de que llegarían en torno a ocho nuevos futbolistas, y el próximo en oficializarse, también tras jugar cedido en Getafe la temporada pasada, será el canterano de la Fábrica Álvaro Jiménez.

Muchos nombres suenan para estar a las órdenes de Bordalás la temporada que viene, y según informa el diario Marca, Ángel, proveniente del Zaragoza, podría firmar con el club en los próximos días. Veremos como se va confeccionando la plantilla a lo largo del mercado.


@RubenTR_16


Con la tecnología de Blogger.