Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sergio Herrera, nuevo portero de Osasuna

El guardameta revelaciĆ³n de la pasada ediciĆ³n de LaLiga 123 con el Huesca firmarĆ” para las 4 prĆ³ximas temporadas

Foto: www.marca.com
La Sociedad Deportiva Huesca y el Club AtlĆ©tico Osasuna han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Sergio Herrera, arquero de 24 aƱos que se incorpora a la disciplina rojilla despuĆ©s de que el curso pasado protagonizara una gran campaƱa con la elĆ”stica oscense en la categorĆ­a de plata. 

La entidad rojilla abonarĆ” 300.000 euros por el traspaso a cambio del 100% de los derechos federativos y del 60% de los derechos econĆ³micos del guardameta, segĆŗn ha informado la entidad navarra en un comunicado. Su clĆ”usula de rescisiĆ³n serĆ” de 6.000.000 euros en LaLiga 123 y de 8.000.000 euros en LaLiga Santander

Sergio Herrera (5 de junio de 1993; Miranda de Ebro, Burgos) se formĆ³ en la cantera del AlavĆ©s y dio sus primeros pasos en varios equipos de Segunda B. El pasado verano el Huesca le dio la oportunidad de dar el salto al fĆŗtbol profesional en una temporada donde tuvo un papel destacado, siendo fundamental en la clasificaciĆ³n del cuadro azulgrana para el play off de ascenso a LaLiga Santander. 

Herrera es el cuarto fichaje de Osasuna despuĆ©s de las incorporaciones ya oficializadas de David RodrĆ­guez, Sebas Coris y Lucas TorrĆ³.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.