Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Sergio Herrera, nuevo portero de Osasuna

El guardameta revelación de la pasada edición de LaLiga 123 con el Huesca firmará para las 4 próximas temporadas

Foto: www.marca.com
La Sociedad Deportiva Huesca y el Club Atlético Osasuna han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Sergio Herrera, arquero de 24 años que se incorpora a la disciplina rojilla después de que el curso pasado protagonizara una gran campaña con la elástica oscense en la categoría de plata. 

La entidad rojilla abonará 300.000 euros por el traspaso a cambio del 100% de los derechos federativos y del 60% de los derechos económicos del guardameta, según ha informado la entidad navarra en un comunicado. Su cláusula de rescisión será de 6.000.000 euros en LaLiga 123 y de 8.000.000 euros en LaLiga Santander

Sergio Herrera (5 de junio de 1993; Miranda de Ebro, Burgos) se formó en la cantera del Alavés y dio sus primeros pasos en varios equipos de Segunda B. El pasado verano el Huesca le dio la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional en una temporada donde tuvo un papel destacado, siendo fundamental en la clasificación del cuadro azulgrana para el play off de ascenso a LaLiga Santander. 

Herrera es el cuarto fichaje de Osasuna después de las incorporaciones ya oficializadas de David Rodríguez, Sebas Coris y Lucas Torró.

Con la tecnología de Blogger.