Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un pulmón para el centro del campo leonés llegado desde Argentina

Santiago Magallán se convierte en la décima incorporación culturalista tras su salida del Unión Santa Fe

Fuente: Be Soccer
La Cultural y Deportiva Leonesa ha hecho oficial el fichaje del jugador argentino Santiago Magallán. Tras la incorporación de Ahmed Yasser, ambos representarán la parte exótica en un equipo plagado de jugadores nacionales. Con esta llegada, el conjunto leonés ha demostrado estar pendiente de todo al sondear jugadores de otras ligas europeas o sudamericanas.

El joven argentino actúa como mediocentro defensivo aunque también podría participar en el eje de la defensa, como ya ocurría la pasada temporada con Yeray Álvarez. Formado en las categorías inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, su escasa presencia en el primer equipo le llevó a salir del equipo de su barrio y recaló en San Lorenzo de Almagro. 

Aunque tuvo una participación muy escasa, el nuevo jugador culturalista conquistó la Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014. Su llegada a León se produce después de tener muy poco protagonismo en la Primera División de Argentina en la que ha militado en varios equipos. Pese a ello, el centrocampista disfrutará de su primera experiencia en Europa, intentando ganarse un sitio en los planes de Rubén de la Barrera.

Con la tecnología de Blogger.