Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Vallejo, esto solo acaba de empezar

El defensor maƱo, que viene de disputar un fantĆ”stico europeo con la selecciĆ³n sub21, ha sido presentado hoy en el Santiago BernabĆ©u como nuevo jugador blanco

Foto: Real Madrid

No es novedad la llegada de JesĆŗs Vallejo al Real Madrid, ya que hace un par de aƱos el club madrileƱo ya anunciĆ³ la futura incorporaciĆ³n del jugador cuando este militaba en el Real Zaragoza y tan solo tenĆ­a 18 aƱos.

Tras su paso por el equipo aragonƩs, el Zaragoza y el Real Madrid llegaron a un acuerdo por el defensor espaƱol. Finalmente, una vez acabada la temporada 2015/2016, Vallejo se marcharƭa cedido a la Bundesliga jugando para el Eintracht Frankfurt y finalizando la campaƱa como una de las revelaciones de la liga alemana.

Este verano no se le ha quitado el ojo de encima por su brillante papel con la selecciĆ³n espaƱola sub21, llegando a la final del torneo pese a perder esta contra Alemania.

Con la ya conocida marcha de Pepe al Besiktas, el Real Madrid se asegura un fijo en defensa para la prĆ³xima dĆ©cada, y hay mucha gente que ya ve a Vallejo como la pareja ideal de Sergio Ramos a partir de ahora.

Su presentaciĆ³n ha tenido lugar en el dĆ­a de hoy, viernes, en el estadio Santiago BernabĆ©u. DespuĆ©s de sus primeras palabras como nuevo jugador merengue y posando con el presidente del club, Florentino PĆ©rez, Vallejo ha tenido la oportunidad de saltar al terreno de juego delante de algunos aficionados luciendo el dorsal nĆŗmero 3, el que llevarĆ” en su espalda durante los prĆ³ximos aƱos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.