Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Vallejo, esto solo acaba de empezar

El defensor maño, que viene de disputar un fantástico europeo con la selección sub21, ha sido presentado hoy en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador blanco

Foto: Real Madrid

No es novedad la llegada de Jesús Vallejo al Real Madrid, ya que hace un par de años el club madrileño ya anunció la futura incorporación del jugador cuando este militaba en el Real Zaragoza y tan solo tenía 18 años.

Tras su paso por el equipo aragonés, el Zaragoza y el Real Madrid llegaron a un acuerdo por el defensor español. Finalmente, una vez acabada la temporada 2015/2016, Vallejo se marcharía cedido a la Bundesliga jugando para el Eintracht Frankfurt y finalizando la campaña como una de las revelaciones de la liga alemana.

Este verano no se le ha quitado el ojo de encima por su brillante papel con la selección española sub21, llegando a la final del torneo pese a perder esta contra Alemania.

Con la ya conocida marcha de Pepe al Besiktas, el Real Madrid se asegura un fijo en defensa para la próxima década, y hay mucha gente que ya ve a Vallejo como la pareja ideal de Sergio Ramos a partir de ahora.

Su presentación ha tenido lugar en el día de hoy, viernes, en el estadio Santiago Bernabéu. Después de sus primeras palabras como nuevo jugador merengue y posando con el presidente del club, Florentino Pérez, Vallejo ha tenido la oportunidad de saltar al terreno de juego delante de algunos aficionados luciendo el dorsal número 3, el que llevará en su espalda durante los próximos años.

Con la tecnología de Blogger.