Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alex Fernández, control y calidad para el Cádiz

El ex del Elche firma por dos años con el equipo amarillo

Foto vía "Web oficial del Cádiz CF"

Día movido el que han tenido las oficinas del Ramón de Carranza. A los ya conocidos fichajes de Rober Correa y Lucas Bijker, se le une el de Alex Fernández, futbolista que llega libre tras rescindir contrato con el Elche. El de Madrid llega con la intención de ganarse un hueco en el centro del campo gaditano. Esta incorporación supondría no solo la salida, en forma de cesión, de Alberto Quintana, sino también la del tan criticado Eddy Silvestre, jugador fichado la temporada pasada y que no ha rendido al nivel esperado. El jugador está previsto que se incorpore a los entrenamientos mañana martes.

Nacido en Álcala de Henares, comenzó su andadura futbolística en el Real Madrid, llegando a debutar incluso con el primer equipo de la mano de José Mourinho. En 2013 se compromete con el Espanyol por cuatro temporadas, donde jugará 29 partidos en la máxima categoría. Poco después se marchará cedido al HNK Rijeka croata y posteriormente al Reading inglés. En 2016, firma con el Elche, pero tras consumarse su descenso esa misma temporada decide rescindir contrato y fichar por el equipo gaditano.


Con la tecnología de Blogger.