Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Carlos Bacca, el 9 elegido por el Villarreal

El delantero colombiano llega cedido del Milan con una opciĆ³n de compra de 18 millones

Foto: Villarreal CF

El ariete internacional con Colombia regresa de nuevo a LaLiga tras su paso de dos temporadas por el Calcio, donde vistiĆ³ la camiseta del Milan dejando un total de 70 goles en 31 partidos.

De esta forma el Villarreal se convierte en el sĆ©ptimo equipo del jugador, sumĆ”ndose a la lista formada por: Barranquilla, MinervĆ©n FC, AtlĆ©tico Junior, Brujas, Sevilla y Milan.

Bacca se encargarĆ” de hacer olvidar a Roberto Soldado, que hizo las maletas para poner rumbo al FenerbahƧe turco. LucirĆ” su 9 y se estrenarĆ” ante el Levante en la primera jornada liguera. En principio vestirĆ” la camiseta "grogueta" durante una temporada sin obligaciĆ³n a efectuar la compra; en caso de que el Villarreal decida comprarlo deberĆ” abonar al conjunto rossonero 18 millones. Una gran incorporaciĆ³n para la tripulaciĆ³n del Submarino Amarillo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.