Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El ''6'' del Levante es Cheick Doukouré

El jugador marfileño llega procedente del Metz francés y firma por cuatro temporadas

Foto: Levante UD
En la secretaria técnica del Levante las acciones van a rachas. A las llegadas de Luna y Alegría y las marchas de Camarasa y Deyversón (con pocos días de diferencia entre las operaciones), se ha unido un inicio de agosto realmente intenso en Orriols. Si hace unos días se anunciaba el retorno de Rober Pier al Levante, pocas horas más tarde se cerraba la cesión de Savelich al Albacete y más tarde se confirmaba la llegada de uno de los futbolistas más esperados por la afición: Cheick Doukouré.

Después de que los intentos de fichar a Rubén Pérez no cuajaran, el Levante se fijó en el internacional absoluto por Costa de Marfil (con la que conquistó la Copa África del año 2015) y capitán del Metz con el que esta última temporada ha disputado 29 partidos, el jugador con nacionalidades costamarfileña y francesa, llega para tomar las funciones del 6
en el Ciutat de València. Una posición vital para conseguir la ansiada permanencia para los azulgranas y que, con esta incorporación, completan un centro del campo con Campaña, Lerma, Bardhi, Espinosa o Verza.

El jugador, que ya viste con la zamarra levantinista se incorporará en las próximas horas a los trabajos diarios del equipo a la espera de la presentación oficial.

Con la tecnología de Blogger.