Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Este Alba está más que preparado

El Albacete Balompié presentó este miércoles cuatro nuevas incorporaciones de cara a la nueva temporada

Foto: Albacete

Nombres como Néstor Susaeta, Jon Erice, Jeremie Bela y Chus Herrero son los nuevos refuerzos del equipo manchego, conocidos desde apenas 48 horas, y es que el conjunto albaceteño anunció, sorprendentemente a la vez, qué cuatro nuevos fichajes iban a llegar al club recién ascendido a segunda división.

El primero de ellos iba a ser Susaeta, centrocampista veterano (33 años), conocido por su pasado en equipos como Eibar, Athletic y Rayo Vallecano, aunque llega procedente del Real Oviedo, tras militar en el equipo asturiano las pasadas cuatro temporadas. Néstor ha sido el mejor asistente de la Liga 123 las dos últimas temporadas, alcanzando en ambas la friolera de 12 asistencias de gol. Sin lugar a dudas el centro de campo del Alba se verá afectado, para bien, con la llegada de este jugador.

Jon Erice, también procedente del Real Oviedo, ha sido el segundo futbolista en ser anunciado. El centrocampista navarro de 31 años firma su contrato como nuevo jugador del Albacete para las próximas dos temporadas y pasará a compartir de nuevo vestuario con Susaeta, el que fuera compañero suyo las pasadas cuatro temporadas en el conjunto ovetense. Esta incorporación supone un refuerzo más para el centro del campo del equipo de José Manuel Aira.

En lo que se refiere al ataque, el Albacete Balompié puede presumir de haberse hecho con los servicios de Jeremie Bela. Este futbolista puede destacar de extremo tanto por una banda como por otra, siendo polivalente en este aspecto. El francés, quien también comparte la nacionalidad congoleña, viene del Dijon FCO, equipo procedente de la Ligue 1. Con tan solo 24 años Bela llega a este club para demostrar sus grandes dotes ofensivas, y la afición albaceteña está esperando a que comience la temporada para verlo brillar.

Como cuarto y último fichaje se encuentra Chus Herrero, defensa central, hábil tanto con su pierna derecha como izquierda, y con una gran experiencia a sus 33 años, pasando por la liga española (Cartagena, Girona, Valladolid y Llagostera) e incluso por la liga de Chipre, llegando a jugar para el Anorthosis chipriota. Un jugador más, esta vez en la zaga, para aumentar así la plantilla de un Albacete Balompié que quiere soñar con estar en lo más alto esta temporada 2017/2018.

Con la tecnología de Blogger.