Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 2-1 Fiorentina: Alegría permanente para los blancos

Son buenos tiempos para los madridistas.
Levantó su trofeo una vez más. CR7 fue el mejor, capitán y anotó un golazo. Debut de Achraf, Tejero, Óscar y Hernando. Muy bien Mayoral

Foto: Real Madrid

XXXVIII edición del trofeo Santiago Bernabéu. Amistoso que sirvió para que jugadores sancionados como Cristiano o Ramos pudieran sumar minutos y no perder la forma. Por otro lado miembros de la plantilla que cuentan con menos convocatorias como Luca, Achraf, Mayoral o Llorente se mostraron a su público.

Como si de un partido de liga se tratara, saltaron al campo con el himno de la décima, la fiesta blanca se estaba empezando a gestar. Partido que sirve de homenaje a la segunda Champions conseguida en la historia del Real Madrid.

Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado en Barcelona.

El cuadro blanco salió fuerte y con ganas de llevarse el partido, pues todos los minutos son necesarios para convencer a Zidane en sus convocatorias. Pero a los pocos minutos y tras un fallo defensivo, Jordan remató solo en la frontal del área y batió a Kiko Casilla. Sorpresa en el Bernabéu y 0-1

Poco duraría la incertidumbre en Chamartín, pues a los tres minutos Asensio conducía una buena jugada y tras pasar el cuero por los pies de Cristiano, Mayoral remataba en línea de gol devolviendo las tablas al marcador.

Ceballos fue uno de los jugadores más destacados de la primera mitad, repartiendo juego y sirviendo de enlace entre líneas.

Tras minutos de dudas y un larguero de los italianos, Cristiano levantaría a tres cuartos de Bernabéu con un sensacional tanto. Pues tras un claro contragolpe, Ronaldo se encontró la pelota en el lado izquierdo de la meta visitante y tras una bicicleta y quiebro remató seco y alto por la escuadra contraria. Cabe destacar que es el primer gol de luso en este trofeo amistoso.

Tras el tanto se llegó al descanso, pero en los minutos finales pudimos disfrutar de la entrega, ganas y energía que aportaron Llorente, Achraf y Mayoral demostrando su calidad.

La Fiorentina saco un equipo completamente distinto para el segundo acto, por su parte Zizou dio paso a Luca, Tejero y Hernando por Casilla, Nacho y Ramos. Por lo que Cristiano salió luciendo el brazalete de capitán.

Por otro lado destacó el juego duro de la Fiorentina, reflejado en la tarjeta amarilla a Benassi.

El Madrid mandaba y dominaba y entro la magia, Isco, y alegró la segunda mitad con pases milimétricos.

Otra amarilla, Cristoforo y los primeros pitos, pues ante todo se trata de un encuentro amistoso.

Y Zidane dio entrada a cuatro nuevos futbolistas que aportaron frescura y talento como fue el caso de Casemiro, kroos, Bale y Óscar por Llorente, Ceballos, Lucas y Mayoral.

Los siguientes minutos fueron más lentos y las pocas ocasiones de peligro las sirvió el Real Madrid. CR remató al palo y Tejero probó suerte desde muy lejos.

EL partido terminó 2-1 a favor del Real Madrid, que revalidó título ante un rival que peleó de principio a fin. La fiesta continúa en la casa blanca, en el madridismo.

Con la tecnología de Blogger.