Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Reus Deportiu 1-1 Nàstic de Tarragona. Tablas en el derbi tarraconense

Ledes adelantó al cuadro reusense; Mesa puso el empate para los visitantes

Foto: CF Reus


LaLiga 1|2|3-Jornada 2

Reus1
Nàstic1
Ficha técnica
Reus: Edgar Badia; Miramón, Olmo, Íñiguez, Miguel García; Gustavo Ledes, Borja Fernández (Juan Domínguez, min.67); Tito; Ricardo Vaz; Máyor (Edgar, min.60), Cámara (Querol, min.75).

Gimnàstic: Dimitrievski; Kakabadze, Suzuki, Perone, Javi Jimenez; Tejera (Uche, min.82), Molina, Mesa; Delgado (Muñiz, min.64), Manu Barreiro (Manu Barreiro, min.54), Omar Perdomo.

Goles: 1-0, min.22: Gustavo Ledes. 1-1, min.57: Maikel Mesa.

Árbitro: Cuadra Fernández (comité balear). Mostró cartulina amarilla a Vaz (min.77), por parte local, y a Suzuki (min.44), Muñiz (min.90) y Xavi Molina (90+3), por parte visitante.

Incidencias: Encuentro de la segunda jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 4,239 espectadores
Reus y Nàstic han empatado a uno en el derbi de la provincia de Tarragona. Ambos conjuntos siguen sin conocer la victoria en estas dos primeras jornadas. Primero golpeó el Reus, con un golazo de Gustavo Ledes en el minuto 22, y después empataría el Nàstic con otro buen gol de Maikel Mesa en el 57, dejando en tablas el marcador final.

La primera ocasión del partido la tendría el Reus, Ricardo Vaz probó fortuna pero su disparo se marchó desviado de la portería del meta Dimitrievski.

El equipo rojinegro fue el primero en marcar gracias a un lanzamiento de falta directa de Gustavo Ledes que sorprendió a Dimitrievski. Posteriormente, Barreiro intentó igualar el encuentro pero su disparo se marchó fuera.

El Reus fue haciéndose más fuerte mientras que el Nàstic perdía gasolina y no lograba recuperarse del mazazo del gol local.

En la segunda parte el equipo tarraconense salió más entonado, necesitaba igualar el encuentro. Sin embargo, el Reus tuvo la más clara, Gustavo Ledes casi firma el segundo gol y la sentencia para el Nàstic, pero Javi Jiménez pudo despejar el balón que estaba a punto de meterse.

En el minuto 57, el Nàstic igualó el encuentro gracias a un saque de esquina que el Reus no supo despejar bien, y en el segundo palo se encontraba Maikel Mesa para mandar el esférico al fondo de las mallas con un gran disparo.

Gracias a ese gol, el Nàstic volvió a coger fuerzas e intentar remontar el partido. La acción clave del partido la encontramos en los últimos minutos, donde el Reus tuvo un penalti a favor, pero Querol no supo aprovecharlo; un tiro lanzado horrorosamente fue atajado con facilidad por Dimitrievski.

No hubo más, reparto de puntos entre vecinos que siguen sin conocer la victoria en este inicio de temporada.

Con la tecnología de Blogger.