Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Sevilla Atlético 1-2 Real Valladolid: Jaime ''Mata'' al Sevilla Atlético

Primera victoria para el conjunto pucelano tras una gran primera parte en la que fueron superiores al filial sevillista y consiguieron aguantar el resultado en la segunda mitad para llevarse los primeros tres puntos a Valladolid

Foto: Real Valladolid

LaLiga 1|2|3-Jornada 2

Sevilla Atl1
Valladolid2
Ficha técnica
Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Konyk (Arbujania 45'), A. Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Pozo, Yan Brice (José Mena 72') Curro Sánchez (Boutobba 65'), Carlos Fernández y Marc Gual. 

Real Valladolid: Masip; Antoñito, Guitián, Deivid, Nacho, Borja, Cotán (Míchel Herrero, 62'), Luismi, Hervías, Iban Savador (Ó. Plano, 56') y Mata (Villalibre 72'). 

Goles: 0-1 Mata (20'), 0-2 Mata (39') y Carlos Fernández (46'). 

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité madrileño). Amonestó a Guitián (25'), Carlos Fernández (29'), Becerra (30'), Borja (49') y Luismi (83').Estadio Viejo Nervión: 2.304 aficionados.
El Real Valladolid visitaba al Sevilla Atlético sin Jose Arnaiz, uno de sus mejores jugadores, traspasado al Barça B,  tras caer ante otro filial en la primera jornada y sin olvidar el doloroso 6-2 sufrido la anterior temporada ante este mismo rival, mientras que el filial sevillista venía de conseguir un valioso empate ante Osasuna en el Sadar.

Comenzaba el partido sin un claro dominador aunque era el Sevilla Atlético quien causaba un poco más de peligro hasta que en el minuto 21 Borja robaba un balón en el campo pucelano y mandaba un pase largo hacia Jaime Mata que tras superar a tres defensores batía a Caro con un disparo desde fuera del área pegado al poste izquierdo de la porteria.

El Valladolid se sentia cómodo en el encuentro y el Sevilla no sabía que hacer y en el minuto 39 llegaría el segundo gol tras una buena jugada colectiva entre Iban Salvador y Antoñito que terminó en gol de Mata tras hacerse con un rechace y batir al guardameta local con un disparo cruzado desde dentro del área. El Sevilla tuvo varias ocasiones claras para recortar distancias entre las que destaca un disparo de Carlos Fernández que paró Masip y posteriormente golpeó en el palo y un centro que Marc Gual no consigue rematar

Tras el descanso el Sevilla Atlético dio entrada a Aburjania que se convirtió en protagonista al provocar un penalti cometido por Luismi nada mas comenzar la segunda parte y que se encargaría en transformar Carlos Fernández,  un gol que daba esperanzas a los sevillistas al quedar 45 minutos por delante y que hizo que Sampedro empezase pronto con los cambios contando con el debut de Villalibre, delantero cedido por el Athletic de Bilbao.

El Sevilla Atlético creía en la remontada y buscó el empate pero el Real Valladolid pese a sufrir en algún momento del partido estuvo ordenado y se supo defender bien y consiguió estrenarse en la Liga 123 mientras que el Sevilla tras dos partidos no conoce la victoria.

Con la tecnología de Blogger.