Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Swansea 0-4 Manchester United: Un United con lo mínimo golea a un débil Swansea

Los de Mourinho golean a un cuadro galés muy pobre con la ley del mínimo esfuerzo comandados por Pogba

Foto: Manchester United

Premier League-Jornada 2

Swansea0
Man Utd4
Ficha técnica
Swansea: Fabianski, Fernandez, Bartley, Mawson, Roque, Naughton, Fer, Carroll, Olsson, Abraham, Ayew.

Man Utd: de Gea, Valencia, Bailly, Jones, Blind, Pogba, Matic, Mata, Mkhitaryan, Rashford, Lukaku.

Goles: 0-1 Bailly 45, 0-2 Lukaku 80, 0-3 Pogba 82, 0-4 Martial 84.

Árbitro: Jon Moss (W Yorkshire).

Incidencias: Liberty Stadium 
Arrancaba el partido en País de Gales con dos equipos con sensaciones diferentes. Los de Mourinho llegaban con fuerza tras su espectacular debut, mientras que los galeses veían como se les iba Sigurdsson esta misma semana.

Los locales buscaban salir con fuerza y con presión alta y lo lograron durante algunos minutos, hasta que el centro del campo de los red devils puso la pausa al choque.

El partido se trababa con un Swansea que esperaba atrás, mientras que el United no veía huecos para crear peligro. Pogba iba a acariciar la expulsión en un cruce de cables del jugador francés.

Rashford iba a tener la ocasión más clara de la primera parte tras aprovechar un grave error de Mawson, pero su disparo inocente acabó en las manos de Fabianski.

Y cuando parecía que nos íbamos con tablas al descanso, un cabezazo imponente de Pogba era respondido con un paradón del cancerbero polaco, pero un Bailly muy atento, empujaba a placer sobre la línea de gol.

La segunda parte arrancaba con un Swansea muy atrás y con un United muy cómodo, manteniendo la posesión sin más intención de que pasaran los minutos.

Paul Clement dejaba atrás la defensa de cinco para arriesgar con los cambios para arañar algo positivo en el estreno ante la parroquia local.

Y dejaban huecos atrás los galeses y eso lo iba a aprovechar el United. Tras una pésima defensa a un balón largo, Lukaku no iba a perdonar solo ante el portero para hacer el segundo.

Y un minuto después, Pogba iba a hacer gala de su potencia y calidad, ya que él mismo iba a definir a la perfección una contra que el mismo inició con un robo de balón en el centro del campo.


Y poco después, en una nueva contra ante un Swansea descompuesto, Martial iba a acabar brillantemente el contragolpe para hacer el cuarto tanto de los de Mourinho.


Y así acababa el partido, con un United que volvía a golear como en la primera jornada dejando al equipo local muy tocado, con la necesidad imperiosa de reforzarse.

Con la tecnología de Blogger.