Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Alavés 0-3 Villarreal: El Villarreal se gusta y consigue la segunda victoria de la temporada

Castillejo y Bakambu se bastan para acabar con el Alavés

Foto: Deportivo Alavés


LaLiga Santander-Jornada 4

Alavés0
Villarreal3
Ficha técnica
Alavés: Pacheco; Vigaray, R.Ely, Alexis , Pedraza; Medran, Wakaso (min. 65 Oscar Romero), Pina, Ibai; Munir, Bojan( min.63 Sobrino).

Villarreal: Barbosa; Jaume Costa(min. 74 Mario Gaspar), Victor Ruiz, Álvaro, Rukavina; Fornals, Rodrigo, Trigueros , Castillejo; Bacca( min. 89 Cheryshev) y Bakambu(min. 78 Ünal) .

Goles: 0-1 Bakambu(min.32), 0-2 Bacca(min.51), 0-3 Bakambu (min. 61)

Árbitro: Jaime Latre Santiago del colegio aragonés amonestó a Rodri(min.45), Víctor Ruiz (min. 67), Sobrino (min.80), Pedraza (min. 92)

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero disputado en Mendizorroza.
El submarino amarillo sumó la segunda victoria de la temporada a costa de un Alavés que sigue sin levantar cabeza y se hunde en la tabla clasificatoria. Bakambu (2) y Bacca, los goleadores visitantes.

Primera parte dominada por el Villarreal que cargaba el juego por banda derecha, donde un muy activo Castillejo se llevaba todas las patadas del equipo rival. En el minuto 7 de partido un centro desde la banda derecha de Rukavina acababa en la red cabeceado por Bacca, pero el colegiado del encuentro invalidaba por fuera de juego claro.

El Alavés intentaba sacudirse el dominio visitante y llegar a puerta sobre todo por parte de Ibai, el más activo del equipo local pero sin poner en apuros a Barbosa.

Pasaban los minutos y el dominio del Villarreal no se transformaba en ocasiones claras ya que el Alavés se mantenía muy serio atrás. Una galopada en el minuto 32 de Bakambu se convertiría en el primer tanto del encuentro, tiraba el congoleño y el balón rebotaba en Alexis y dejaba vendido a Pacheco que se tiró hacia el otro lado.

Poco más hasta el final de la primera parte aunque el Alavés lo intentó en los minutos finales y gozó de un par de corners, no supusieron peligro alguno para la portería del Villarreal.

La segunda parte fué un monólogo del equipo castellonense, en el primer minuto de la segunda parte el colegiado volvió a anular un gol al Villarreal por fuera de juego de Rodri.

Pocos minutos después Bacca ponía el 0-2 en el marcador en una auténtica jugada de pillo, Castillejo recortaba dentro del área, chutaba a puerta y el despeje de Pacheco lo recogía Bacca para rematar a placer a las redes. 

El equipo local se venía abajo tras este segundo gol que suponía un duro mazazo y más teniendo en cuenta la situación del equipo tras las tres primeras jornadas sin puntuar. Prácticamente sin tiempo para la reacción llegaría el tercer gol del encuentro para el Villarreal, balón entre líneas de Castillejo que dejaba solo a Bakambu y este definía a la perfección ante Pacheco. 

El Villarreal seguía intentándolo y no cesaba en su intento de conseguir el cuarto tanto ,el mejor jugador del encuentro, Castillejo, se sacaba un latigazo que rozaba en un defensor del Alavés y se estrellaba en el larguero.

El encuentro terminó sin más ocasiones destacables, el Villarreal se marcha con los tres puntos y se sitúa a mitad de tabla con 6 puntos y una mejora en su juego con respecto a las jornadas iniciales, por su parte el Alavés continúa con 0 puntos en su casillero y lo más preocupante con cero goles a favor, ambos equipos tendrán una nueva oportunidad de sumar en la jornada liguera entre semana.

Con la tecnología de Blogger.