Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Carmelo Anthony, nuevo jugador de OKC

El alero jugará en los Thunder junto a Paul George y Russel Westbrook

Foto: NBA

Hoy la NBA nos ha sorprendido con una noticia que puede cambiar el rumbo de la mejor liga del mundo. Los Thunder, equipo que ya adquirió a Paul George en un trade por Victor Oladipo, se ha hecho con los servicios de uno de los aleros más talentosos y mejores anotadores que se han visto en los últimos años en la liga, Carmelo Anthony.

El trade ha sido confirmado hoy por Woj, un famoso reportero de la norteamericana cadena ESPN. En el intercambio de jugadores los Thunder han dado a los New York Knicks: Enes Kanter, Doug McDermott y una segunda ronda del draft de 2018.

Con esta noticia, los Thunder conforman un trío tan talentoso como temible, conformado por el actual MVP, Russell Westbrook, el ex alero estrella de los Indiana Pacers, Paul George, y desde hoy Carmelo Anthony que se une a los Thunder con un único objetivo, el anillo de campeón.

Con la tecnología de Blogger.