Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Carmelo Anthony, nuevo jugador de OKC

El alero jugarĆ” en los Thunder junto a Paul George y Russel Westbrook

Foto: NBA

Hoy la NBA nos ha sorprendido con una noticia que puede cambiar el rumbo de la mejor liga del mundo. Los Thunder, equipo que ya adquiriĆ³ a Paul George en un trade por Victor Oladipo, se ha hecho con los servicios de uno de los aleros mĆ”s talentosos y mejores anotadores que se han visto en los Ćŗltimos aƱos en la liga, Carmelo Anthony.

El trade ha sido confirmado hoy por Woj, un famoso reportero de la norteamericana cadena ESPN. En el intercambio de jugadores los Thunder han dado a los New York Knicks: Enes Kanter, Doug McDermott y una segunda ronda del draft de 2018.

Con esta noticia, los Thunder conforman un trĆ­o tan talentoso como temible, conformado por el actual MVP, Russell Westbrook, el ex alero estrella de los Indiana Pacers, Paul George, y desde hoy Carmelo Anthony que se une a los Thunder con un Ćŗnico objetivo, el anillo de campeĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.