Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Las Palmas 1-0 Athletic: El despertar de Las Palmas

Remy decide un interesante encuentro con un gol en los Ćŗltimos minutos

Foto: UD Las Palmas

LaLiga Santander-Jornada 4

Las Palmas1
Athletic0
Ficha tƩcnica
UD Las Palmas: Chichizola; MĆ­chel, Lemos, Ximo Navarro, Dani Castellano; Aquilani, Javi Castellano (Vicente GĆ³mez, min. 83); Vitolo (Remy, min. 64), Jonathan Viera, Halilovic (Oussama, min. 36); y Aquilani.

Athletic: Kepa; BĆ³veda, NĆŗƱez, Laporte, Saborit; Iturraspe (BeƱat, min. 86), Vesga; Susaeta (Muniain, min. 62), RaĆŗl GarcĆ­a, Sabin Merino (Aduriz, min. 62); y Williams.

Gol :1-0: min. 87; Remy.

Ɓrbitro: GonzĆ”lez Fuertes, del ComitĆ© Asturiano. AmonestĆ³ a Calleri, Laporte, Aduriz y Vesga.

Incidencias: 19.213 espectadores en el Estadio de Gran Canaria.
Mucho se le critica al equipo canario y es que tiene jugadores de mucha calidad donde cada temporada va demostrando mĆ”s y da exhibiciones con clase que la aficiĆ³n le exige mĆ”s a menudo. Un golazo de RĆ©mi en el Ćŗltimo suspiro del partido (min.87), da una importante victoria a la UD en su feudo del recinto de Siete Palmas, para ir alcanzando su objetivo primordial de la permanencia.

Con numerosas ocasiones de gol sobre todo en la primera parte para ambos equipos el partido se inclinaba a favor de Las Palmas. A partir de la segunda mitad saliĆ³ mas enchufado el Athletic pero el equipo local supo plantarle cara y los visitantes optaron por parar su sistema de juego a base de numerosas faltas para reducir la velocidad que aĆŗn le seguĆ­an aportando al partido.

Sin duda, Remy es un jugador de calidad suficiente para decidir los partidos y ayudar al equipo, como Ć©l mismo dijo en su presentaciĆ³n, a conseguir puntos suficientes para las aspiraciones de la UniĆ³n Deportiva. Con la sustituciĆ³n de Halilovic por lesiĆ³n en la primera parte (segĆŗn los primeros datos del club, debido a un esguince de tobillo) parecĆ­a, que a Las Palmas se le podĆ­a torcer el partido ya que es un jugador relevante en el centro del campo y que puede hacer mucho daƱo a sus rivales. AĆŗn asĆ­ el cambio por Tannane no resultĆ³ decepcionante y dentro de su posiciĆ³n ayudĆ³ al equipo junto con los primordiales y de extraordinaria calidad de arriba ( Jonathan Viera, Vitolo, Aquilani, Calleri…) que incuestionablemente son jugadores imprescindibles que se necesitan para dar la fragancia que Las Palmas tanto aporta y se merece.

Tras el comienzo de temporada y la goleada que sufriĆ³ en casa contra el AtlĆ©tico se pensaba que quizĆ”s el estadio de Gran Canaria no volverĆ­a hacer el ingenioso campo que se convirtiĆ³ la pasada temporada con SetiĆ©n como tĆ©cnico, pero una vez mĆ”s las Palmas sorprende y rompe las estadĆ­sticas para afrontar su segunda victoria consecutiva en liga y darle esa felicidad necesaria en casa a toda su aficiĆ³n.

Con el comienzo de temporada en el que parecƭa que los amarillos se tropezaban, demuestran que estƔn mƔs vivos que nunca, despuƩs de ganar como visitante al MƔlaga tras mƔs de un aƱo sin conseguir sumar fuera de casa. El equipo canario recopila un total de 6 puntos en 4 jornadas (2 derrotas y 2 victorias) y se coloca a 5 del descenso.

Los de MĆ”rquez demuestran esa ambiciĆ³n por el gol y quien sabe si quizĆ”s puede optar a algo mĆ”s, tendremos que esperar para ver si realmente aporta a la Liga Santander la calidad de juego que sin ninguna duda pueden aƱadir sus jugadores para lograr su siguiente meta.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.