Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Leicester 2-3 Liverpool: Festival de goles en un partido muy competido

Los reds se vengan de los foxes tras su eliminación en la Copa de la Liga 

Foto: @LFC



Premier League - Jornada 6

Leicester2
Liverpool3
Ficha técnica
Leicester: Schmeichel; Simpson, Maguire, Morgan, Chilwell; Albrighton (Slimani, min 80), Ndidi, King, Mahrez (Gray, min 62); Okazaki (Iheanacho, min 75), Vardy

Liverpool: Mignolet; Gomez, Matip, Lovren, Moreno; Emre Can (Milner, min 75), Henderson, Wijnaldum; Coutinho (Chamberlain, min 79), Firmino (Sturridge, min 65), Salah

Goles: 0-1 Salah (min 15), 0-2 Coutinho (min 23), 1-2 Okazaki (min 45+3), 1-3 Henderson (min 68), 2-3 Vardy (min 69)

Árbitro: Anthony Taylor
Amonestó a: Albrighton (min 17), Ndidi (min 22), Matip (min 45+2), Lovren (min56), Mignolet (min 73), Vardy (min 90+2)

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Premier League disputado en el King Power Stadium ante
Leicester y Liverpool se volvían a ver las caras por segunda vez esta semana. En la primera ocasión fue en la Carabao Cup (Copa de la Liga) donde el conjunto de Shakespeare derrotó a los reds por 2-0 con goles de Okazaki y Slimani, y en esta ocasión, los dos conjuntos se citaban en la sexta jornada de Premier League.

Los foxes llegaban a este encuentro tras dos derrotas y un empate en liga ante Manchester United, Chelsea y Huddersfield respectivamente, y logrando su clasificación a la siguiente ronda de la Carabao Cup.

Por su parte, el Liverpool llegaba al partido con una victoria ante el Arsenal, una derrota ante el Manchester City y un empate ante el Burnley, y su eliminación en la Carabao Cup.

El conjunto local, el Leicester, salió con su ya habitual 4-4-2 con Schmeichel bajo palos, línea de cuatro para Simpson, Maguire, Morgan y Chilwell, centro del campo formado por Ndidi, King, Albrighton y Mahrez y arriba el japonés Okazaki y Jamie Vardy.

Klopp sacó un 4-3-3 con las bajas de Mané por sanción y de Clyne y Lallana por lesión. Por tanto el once estaba formado por Mignolet en portería, defensa para Gomez, Matip, Lovren y Alberto Moreno, sala de máquinas para Henderson, Wijnaldum y Emre Can y arriba Coutinho, Salah y Firmino.

El partido empezó con control del conjunto visitante, pero sin llegar a dominar el partido por completo, aunque tampoco le hizo mucha falta para hacer el primer gol del partido que llegó a los 15 minutos de juego tras un muy buen pase de Coutinho al segundo palo que el egipcio Salah cabeceara a bocajarro logrando el primer gol del partido. Poco después, los visitantes lograrían sacar provecho de una falta en la frontal del área donde el brasileño Coutinho se inventó un brillante disparo que superó a la barrera y colocó pegado al palo. Antes del descanso, el Leicester se aprovechó de una mala salida de Mignolet que supuso el 1-2 tras marcar Okazaki, gol que no debió subir al marcador por falta previa, aunque anteriormente les anularon un gol que era legal. De esta forma se llagaba al descanso. 

El segundo tiempo empezó igual que el primero, pero con menos control de los visitantes. El luminoso no se volvería a mover hasta el minuto 68 donde el capitán red, Henderson, hizo el 1-3 tras un mano a mano con Schmeichel. El partido parecía finiquitado pero sólo un minuto después el Leicester marcaría el definitivo 2-3 por medio de Vardy. Poco después, los foxes pudieron empatar el partido. Mignolet cometió un penalti sobre Vardy, pero el meta belga consiguió detener la pena máxima haciendo que su equipo se llevase los tres puntos de un campo muy complicado.

Con esta victoria el Liverpool se coloca 5º en la tabla mientras que el Leicester se queda 16º.

Con la tecnología de Blogger.