Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Leicester 2-3 Liverpool: Festival de goles en un partido muy competido

Los reds se vengan de los foxes tras su eliminaciĆ³n en la Copa de la Liga 

Foto: @LFC



Premier League - Jornada 6

Leicester2
Liverpool3
Ficha tƩcnica
Leicester: Schmeichel; Simpson, Maguire, Morgan, Chilwell; Albrighton (Slimani, min 80), Ndidi, King, Mahrez (Gray, min 62); Okazaki (Iheanacho, min 75), Vardy

Liverpool: Mignolet; Gomez, Matip, Lovren, Moreno; Emre Can (Milner, min 75), Henderson, Wijnaldum; Coutinho (Chamberlain, min 79), Firmino (Sturridge, min 65), Salah

Goles: 0-1 Salah (min 15), 0-2 Coutinho (min 23), 1-2 Okazaki (min 45+3), 1-3 Henderson (min 68), 2-3 Vardy (min 69)

Ɓrbitro: Anthony Taylor
AmonestĆ³ a: Albrighton (min 17), Ndidi (min 22), Matip (min 45+2), Lovren (min56), Mignolet (min 73), Vardy (min 90+2)

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Premier League disputado en el King Power Stadium ante
Leicester y Liverpool se volvĆ­an a ver las caras por segunda vez esta semana. En la primera ocasiĆ³n fue en la Carabao Cup (Copa de la Liga) donde el conjunto de Shakespeare derrotĆ³ a los reds por 2-0 con goles de Okazaki y Slimani, y en esta ocasiĆ³n, los dos conjuntos se citaban en la sexta jornada de Premier League.

Los foxes llegaban a este encuentro tras dos derrotas y un empate en liga ante Manchester United, Chelsea y Huddersfield respectivamente, y logrando su clasificaciĆ³n a la siguiente ronda de la Carabao Cup.

Por su parte, el Liverpool llegaba al partido con una victoria ante el Arsenal, una derrota ante el Manchester City y un empate ante el Burnley, y su eliminaciĆ³n en la Carabao Cup.

El conjunto local, el Leicester, saliĆ³ con su ya habitual 4-4-2 con Schmeichel bajo palos, lĆ­nea de cuatro para Simpson, Maguire, Morgan y Chilwell, centro del campo formado por Ndidi, King, Albrighton y Mahrez y arriba el japonĆ©s Okazaki y Jamie Vardy.

Klopp sacĆ³ un 4-3-3 con las bajas de ManĆ© por sanciĆ³n y de Clyne y Lallana por lesiĆ³n. Por tanto el once estaba formado por Mignolet en porterĆ­a, defensa para Gomez, Matip, Lovren y Alberto Moreno, sala de mĆ”quinas para Henderson, Wijnaldum y Emre Can y arriba Coutinho, Salah y Firmino.

El partido empezĆ³ con control del conjunto visitante, pero sin llegar a dominar el partido por completo, aunque tampoco le hizo mucha falta para hacer el primer gol del partido que llegĆ³ a los 15 minutos de juego tras un muy buen pase de Coutinho al segundo palo que el egipcio Salah cabeceara a bocajarro logrando el primer gol del partido. Poco despuĆ©s, los visitantes lograrĆ­an sacar provecho de una falta en la frontal del Ć”rea donde el brasileƱo Coutinho se inventĆ³ un brillante disparo que superĆ³ a la barrera y colocĆ³ pegado al palo. Antes del descanso, el Leicester se aprovechĆ³ de una mala salida de Mignolet que supuso el 1-2 tras marcar Okazaki, gol que no debiĆ³ subir al marcador por falta previa, aunque anteriormente les anularon un gol que era legal. De esta forma se llagaba al descanso. 

El segundo tiempo empezĆ³ igual que el primero, pero con menos control de los visitantes. El luminoso no se volverĆ­a a mover hasta el minuto 68 donde el capitĆ”n red, Henderson, hizo el 1-3 tras un mano a mano con Schmeichel. El partido parecĆ­a finiquitado pero sĆ³lo un minuto despuĆ©s el Leicester marcarĆ­a el definitivo 2-3 por medio de Vardy. Poco despuĆ©s, los foxes pudieron empatar el partido. Mignolet cometiĆ³ un penalti sobre Vardy, pero el meta belga consiguiĆ³ detener la pena mĆ”xima haciendo que su equipo se llevase los tres puntos de un campo muy complicado.

Con esta victoria el Liverpool se coloca 5Āŗ en la tabla mientras que el Leicester se queda 16Āŗ.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.