Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lorca FC 0-0 Rayo Vallecano: Empate a todo en el Artés Carrasco

Lorca y Rayo igualan sin goles en un duelo muy disputado

Foto: Lorca FC

Copa Mahou Canarias

Lorca0
Rayo0
Ficha técnica
Lorca Fútbol Club: Dorronsoro; Adán Gurdiel (Pina, minuto 46), Holgersson (José Carlos, minuto 46), Fran Cruz, Pomares; Bustos, Eugeni; Tropi; Nando, Sito (Dani Ojeda, minuto 74) y Merentiel.

Rayo Vallecano: Alberto García; Galán, Dorado, Amaya, Álex Moreno; Unai López (Fran Beltrrán, minuto 54), Trashorras, Embarba, Aguirre (Lass, minuto 79), Santi Comesaña (Javi Guerra, minuto 60); y Trejo.

Árbitro: Saúl Ais Reig, del comité valenciano. Mostró la tarjeta amarilla a los locales José Carlos (68') y Fran Cruz (82') y a los visitantes Unai López (47') y Trashorras (69').

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1/2/3 de fútbol que se disputó en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca ante 5.820 espectadore
Lorca y Rayo se enfrentaban en el Artés Carrasco con motivo de la disputa de la tercera jornada de la Liga 1/2/3. El equipo local llegaba al partido tras cosechar una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, mientras que su rival, el Rayo, había sumado una victoria y un empate.

El cuadro local presentaba la principal novedad de Merentiel en el once, que debutaba como titular en liga ocupando la punta de ataque. El conjunto franjirrojo en cambio, no presentaba ninguna novedad respecto al once que presentó la semana pasada.

El partido comenzó con dominio local de la posesión y con un Rayo con la intención de presionar muy arriba para dificultar la salida del balón local. El primer acercamiento se producía en el minuto 6 de partido, con una doble llegada por la banda izquierda ocupada por Sito que la defensa del conjunto visitante consiguió solventar sin problemas.

La primera gran ocasión del partido vendría por medio de Santi Comesaña, que probó fortuna con un gran disparo desde fuera del área que se marchó rozando el palo. El Rayo comenzaba a sentirse bien, y tras una buena combinación de Trejo y Unai López, Dorronso tenía que emplearse a fondo para desbaratar la ocasión visitante. El Lorca no tardó en responder, y tan solo un minuto más tarde un centro al área fue rematado por Merentiel para llevar el susto a la parroquia visitante.

El Lorca comenzaba a estirarse y logró sacar dos córner y un remate de Tropi que salía rozando la meta defendida por Alberto García. El partido estaba bonito y vibrante con ocasiones para ambos conjuntos que lanzaban rápidos contraataques buscando adelantarse en el marcador.

En el minuto 28 y 30 llegaban dos ocasiones claras para el equipo visitante en las que Trejo no lograba encontrar portería. El Rayo comenzaba a sentirse a gusto con el dominio del balón y las ocasiones se sucedían por medio de Álex Moreno y Unai López, ambos asistidos por Comesaña que estaba cuajando un gran partido en la medular. 

La segunda mitad comenzaba con las sustituciones de Adán y Holgersson dejando su lugar a Pina y Adán. El Rayo Vallecano, en cambio, continuaba con el mismo once. El partido estaba siendo muy limpio y en el minuto 46  se produjo la primera tarjeta para el conjunto visitante, sobre el jugador Unai López. 

La ocasión más clara del partido para los locales llegaba en el minuto 47. Eugeni remató al poste y en un segundo intento en esa misma jugada vio como Alberto García desviaba el esférico a córner.

El Rayo buscaba soluciones y en el minuto 53 se producía el primer cambio, salía el jugador amonestado Unai, en sustitución de Fran Beltrán. Y seguidamente en el minuto 59 se producía el segundo cambio, Santi Comesaña dejaba su lugar a Javi Guerra que se colocaría como referencia arriba liberando a Trejo que pasaría a ocupar la posición de mediapunta. 

El Rayo buscaba ahora la contra, replegado atrás, esto produjo la primera tarjeta para el conjunto local, por parte del Jugador José Carlos. El partido comenzaba a entorpecerse y Aguirre recibió otra tarjeta por una falta sobre Merentiel. El conjunto Local buscaba ganar el partido y realizaba el último cambio, se marchaba Sito por Dani Ojeda.

Los últimos 15 minutos no serían muy diferentes a los anteriores. El Rayo tuvo dos buenas ocasiones en las botas de Javi Guerra y Embarba tras la primera intervención de Lass que salía en el minuto 78 por Aguirre. La última gran ocasión sería para Dani Ojeda, que solventó Alberto García con un paradón.

Con la tecnología de Blogger.