Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nástic 3-1 Albacete: El Nástic se estrena a costa de un Albacete que se hunde

El equipo tarraconense logra la primera victoria de la temporada tras vencer al equipo de Aira por un claro 3-1

Foto: Nastic

LaLiga 1|2|3-Jornada 5

Nàstic2
Las Palmas1
Ficha técnica
Nàstic: Dimitrievski, Kakabadze, J. Jiménez, Xavi Molina, Gaztañaga, Delgado (Uche, 75’), M. Barreiro, Maikel M, C. Blanco, Omar (Tete Morente, 63’) y Tejera ( Abraham, 63’).

Albacete Balompié: T.Nadal, A.Arroyo (Nili, 74’), Gaffoor, Dani Rodríguez (Aridane A. 80’), E.Savejich, Jon Erice, Héctor Hdz (José Fran, 61’), C. De la Hoz, Bittolo, J. Bela y Román.

Goles: 1-0, Omar (10’); 2-0, Delgado (20’); 2-1, Román (25’) Uche (90’).

Árbitro: Sr. Juan Luis Pulido Santana (Colegio de Las Palmas). Tarjetas Héctor Hernandez (43’), Tejera (45’),  J.Bela (64’),  C. De la hoz(77’),  Roman (79’), Tete (90+4’).

Incidencias: Nou Estadi. 5.664 espectadores. Partit correspondiente a la quinta jornada de LaLiga 1|2|3.
El conjunto grana ha conseguido los primeros tres puntos tras ganar al Albacete por 3 a 1 en el Nou Estadi. En el primer partido de Rodri como entrenador, los jugadores del Nàstic han sabido encontrar la victoria contra un rival directo en la clasificación.

El partido arrancó con posesión del equipo grana, con mucho toque entre defensores y medios. La primera ocasión llegó en el minuto 8, J. Bela ha hecho un centro por la banda derecha pero Dimitrievski, muy atento, ha cortado la jugada. El primer gol del partido llegó en el minuto 10, tras un mal despeje de la defensa del Albacete, el esférico llegaba a los pies de Omar que chutaba para poner el 1-0 en el marcador. Dos minutos después, el mismo Omar Perdomo ha centrado desde la banda derecha para que llegara Barreiro, pero el delantero no pudo conectar el remate y el balón se ha paseado por el área visitante. En el minuto 13, C. De la Hoz ha chutado pero la defensa grana ha tocado el balón, acabando en córner. Tres minutos después, Héctor Hdz. probaba el disparo desde fuera del área pero no causaba ningún peligro a la portería grana. El segundo gol grana llegó en el minuto 20, tras un centro de Javi Jiménez que remató Delgado con la cabeza. El Nou Estadi ha celebrado el segundo gol en tan sólo 20 minutos. En el 25′, el Albacete recortaba diferencias mediante Román, que remataba solo a portería, lejos de Dimitrievski. En el minuto 32, el equipo visitante ha llegado al área defendida por Dimi y el remate de Román acababa fuera. Tres minutos después, nueva llegada del Nàstic. Buena centrada de Javi Jiménez para el remate de cabeza de Barreiro, pero el esférico salió por arriba de la portería. La primera tarjeta del partido la ha visto el visitante Hector Hernandez, cuando ha cortado la contra del Nàstic en el minuto 43. Después de un minuto de añadido, donde el equipo entrenado por Aira buscaba colgar el balón en el área del Nàstic , se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con ocasiones sin peligro de los dos equipos. Primero una falta a favor del Albacete en la frontal del área local, con disparo de Bela que ha parado Dimitrievski y, después, con una buena jugada colectiva del Nàstic que remataba Javi Jiménez. El balón ha sido despejado por un defensa visitante. En el minuto 54, lo ha probado A. Arroyo desde fuera del área, pero Dimitrievski ha atrapado sin ningún problema. En el minuto 60, Dimitrievski ha sacado un buen rechaze tras un remate de cabeza de Román. El nuevo técnico Rodri, ha realizado un doble cambio en el min 63. Tejera y Omar han dejado su lugar para dar entrada a Abraham y Tete Morente. En el minuto 75, tercer y último cambio en el banquillo grana, donde Uche ha accedido al terreno de juego en lugar de Delgado. Y ya en las postrimeras, cuando el conjunto grana se mostraba sólido en defensa, evitando cualquier llegada o balón colgado al área nastiquera, ha llegado el tercer gol, el de la sentencia. Ha sido en el tiempo añadido, en el 92′, cuando Uche se ha marchado en velocidad de la defensa y en el mano a mano con Tomeu Nadal, el nigeriano le ha superado con una vaselina. Después de los cuatro minutos de tiempo añadido se ha llegado a la conclusión. Final donde los nastiquers han celebrado la primera victoria de la temporada cantando el Amparito Roca en plena Fiesta Mayor de Santa Tecla.

Con la tecnología de Blogger.