Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla 1-0 UD Las Palmas: El Sevilla alarga su buen momento

El conjunto sevillista ha ganado en el PizjuƔn con un solitario gol de Navas ante una rocosa defensa grancanaria

Foto. El Chiringuito

LaLiga Santander-Jornada 5

Sevilla1
Las Palmas0
Ficha tƩcnica
Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Kjaer, Escudero; N’Zonzi, Krohn-Delhi (Banega); Navas, Ganso (Franco VĆ”zquez) , Correa (Sarabia); Ben Yedder.

Las Palmas: Chichizola; Michel, Aythami, David GarcĆ­a, Ximo; HernĆ”n (Toledo), Aquilani (Vicente GĆ³mez); Jonathan Viera, Vitolo (Momo), Tana; Calleri.

Goles: 1-0 JesĆŗs Navas (83´)

Ɓrbitro: GonzĆ”lez GonzĆ”lez J.L. amonestĆ³ con amarilla a David GarcĆ­a y Momo por parte de Las Palmas. Por parte del Sevilla fue amonestado con tarjeta amarilla Mercado.

Incidencias: RamĆ³n SĆ”nchez-PizjuĆ”n.
Berizzo sigue con sus famosas rotaciones, que hasta ahora han venido muy bien al equipo hispalense, que no conoce la derrota esta temporada. Mientras, la UD Las Palmas llegaba a la capital andaluza tras ganar al Atlethic Club el pasado domingo en su estadio, y que iba a intentar continuar con este momento dulce.

El partido comenzaba muy caliente en el grada local para recibir a Vitolo, que volvĆ­a a la que fuese su casa tras haber salido de aquella manera, donde no le iban a dejar de pitar durante los 58 minutos de juego que disputĆ³. La primera parte estuvo abierta, aunque el Sevilla serĆ­a el que mĆ”s posesiĆ³n y mĆ”s juego en campo contrario tendrĆ­a. A Las Palmas poco se le vio, apenas dos remates que tuvo Vitolo dentro del Ć”rea del Sevilla y que ni siquiera lograrĆ­a meter entre los tres palos. Calleri fue el mĆ”s destacado en la delantera, pero fue insuficiente pues se vio muy solo en frente de Pareja y Kjaer, quienes no iban a dejar que pasase ni un balĆ³n en todo el partido.

El segundo tiempo se verĆ­a caracterizado por las numerosas llegadas de JesĆŗs Navas por banda derecha que castigaba a Ximo Navarro con la velocidad y los centros de peligro que ponĆ­a dentro del Ć”rea de Chichizola. El portero argentino serĆ­a el mĆ”s destacado de los amarillos, que logrĆ³ salvar en varias ocasiones a su equipo de encajar varios goles, incluso un uno contra uno ante Ben Yedder. El partido se verĆ­a revolucionado con la entrada de Ever Banega, quien logrĆ³ dar otra imagen a su equipo, lo que conllevĆ³ a que Navas tomase el balĆ³n en la banda derecha para poner un centro, que rebotarĆ­a en la pierda de Ximo y saliese un centro-chut envenenado hacia la porterĆ­a de Las Palmas para introducirse dentro de ella por encima del guardameta. Al final, tres puntos para el Sevilla que dormirĆ” segundo de la Primera DivisiĆ³n con 13 puntos, frente a la UD Las Palmas que intentarĆ” redimirse para intentar lograr una victoria el domingo en el estadio de Siete Palmas ante el LeganĆ©s.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.