Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Sevilla 1-0 UD Las Palmas: El Sevilla alarga su buen momento

El conjunto sevillista ha ganado en el Pizjuán con un solitario gol de Navas ante una rocosa defensa grancanaria

Foto. El Chiringuito

LaLiga Santander-Jornada 5

Sevilla1
Las Palmas0
Ficha técnica
Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Kjaer, Escudero; N’Zonzi, Krohn-Delhi (Banega); Navas, Ganso (Franco Vázquez) , Correa (Sarabia); Ben Yedder.

Las Palmas: Chichizola; Michel, Aythami, David García, Ximo; Hernán (Toledo), Aquilani (Vicente Gómez); Jonathan Viera, Vitolo (Momo), Tana; Calleri.

Goles: 1-0 Jesús Navas (83´)

Árbitro: González González J.L. amonestó con amarilla a David García y Momo por parte de Las Palmas. Por parte del Sevilla fue amonestado con tarjeta amarilla Mercado.

Incidencias: Ramón Sánchez-Pizjuán.
Berizzo sigue con sus famosas rotaciones, que hasta ahora han venido muy bien al equipo hispalense, que no conoce la derrota esta temporada. Mientras, la UD Las Palmas llegaba a la capital andaluza tras ganar al Atlethic Club el pasado domingo en su estadio, y que iba a intentar continuar con este momento dulce.

El partido comenzaba muy caliente en el grada local para recibir a Vitolo, que volvía a la que fuese su casa tras haber salido de aquella manera, donde no le iban a dejar de pitar durante los 58 minutos de juego que disputó. La primera parte estuvo abierta, aunque el Sevilla sería el que más posesión y más juego en campo contrario tendría. A Las Palmas poco se le vio, apenas dos remates que tuvo Vitolo dentro del área del Sevilla y que ni siquiera lograría meter entre los tres palos. Calleri fue el más destacado en la delantera, pero fue insuficiente pues se vio muy solo en frente de Pareja y Kjaer, quienes no iban a dejar que pasase ni un balón en todo el partido.

El segundo tiempo se vería caracterizado por las numerosas llegadas de Jesús Navas por banda derecha que castigaba a Ximo Navarro con la velocidad y los centros de peligro que ponía dentro del área de Chichizola. El portero argentino sería el más destacado de los amarillos, que logró salvar en varias ocasiones a su equipo de encajar varios goles, incluso un uno contra uno ante Ben Yedder. El partido se vería revolucionado con la entrada de Ever Banega, quien logró dar otra imagen a su equipo, lo que conllevó a que Navas tomase el balón en la banda derecha para poner un centro, que rebotaría en la pierda de Ximo y saliese un centro-chut envenenado hacia la portería de Las Palmas para introducirse dentro de ella por encima del guardameta. Al final, tres puntos para el Sevilla que dormirá segundo de la Primera División con 13 puntos, frente a la UD Las Palmas que intentará redimirse para intentar lograr una victoria el domingo en el estadio de Siete Palmas ante el Leganés.

Con la tecnología de Blogger.