Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Derrota del Naturpellet Segovia en el Palau (8-1)

El equipo segoviano fue derrotado de forma clara por un FC Barcelona que ya suma cinco victorias en cinco partidos

Foto: N. Segovia


LNFS-Jornada 4

FC Barcelona8
N. Segovia1
Ficha técnica
FC Barcelona Lassa: Sedano, Aicardo, Dyego, Joselito y Ferrao. También jugaron: Marc Tolrá, Adolfo, Rivillos, Roger, Rafa López y Esquerdinha.

Naturpellet Segovia: Cidao, Carlos Muñoz, Sergio, Alex Fuentes y Javi Alonso. También jugaron: Edu, Rodrigo, Álvaro López, Juanfran, Buitre y Alberto.

Goles: Min 3. Gol Dyego (1-0), Min 7. Gol Esquerdinha (2-0), Min 8. Gol Marc Tolrá (3-0), Min 9. Gol Ferrao (4-0), Min 16. Javi Alonso (4-1), Min 16. Gol Joselito (5-1), Min 29. Gol, Aicardo (6-1), Min 39. Gol Rivillos (7-1), Min 39. Gol Esquerdinha (8-1).

Árbitros: Felipe Madorrán / Urdanoz Apezteguia. TARJETAS: Marc Tolrá y Dyego (FC Barcelona Lassa). Álvaro López, Javi Alonso y Juanfran (Naturpellet Segovia).

Incidencias: Palau Blaugrana
Sabedores de lo complicado del encuentro Diego Gacimartín y los suyos han saltado a por todas luchando cada jugada ante un FC Barcelona Lassa que ha puesto la directa desde el pitido inicial.

A los tres minutos, Barça marcaba el primer tanto obra de Dyego y aunque Buitre tuvo una ocasión frente a Sedano que se fue rozando el palo, los azulgranas no bajaban el listón y aumentaban la ventaja hasta el 3-0. Momento en el que Diego Gacimartín pidió tiempo muerto para ajusta a un Naturpellet Segovia que aunque buscara recortar distancias no disfrutaba de la fortuna necesaria en los últimos momentos.

Por su parte, Ferrao firmaba el 4-0 para los catalanes al que le siguieron dos ocasiones de Sergio y Alex Fuentes que atacó el portero local, Paco Sedano. A falta de cuatro minutos para el descanso sería Javi Alonso el que recortaría distancias en el marcador convirtiendo el 4-1 tras un saque de falta que se colaba en la portería de Sedano por el centro de forma contundente.

Poco duraría la alegría ya que segundos después Joselito volvería a aumentar la ventaja local con el 5-1. Cidao lo intentaba con el juego de cinco controlando el balón y atacando sobre la portería de Sedano pero sin fortuna. Naturpellet Segovia se cargaba con cinco faltas cuando restaban cuatro minutos a la primera parte pero consiguieron que los locales no tuvieran ocasiones desde los 10 metros.

Tras el paso por vestuarios, Naturpellet Segovia ha seguido luchando para recortar distancias pero no ha podido superar a Paco Sedano. En varias ocasiones del encuentro Cidao se ha sumado al ataque de su equipo y han conseguido disfrutar más del balón pero sin modificar el marcador. Ferrao intimidaba al propio Cidao que evitaba que la diferencia en el marcador se agrandara.

Álex Fuentes se encontraba con Sedano pero acto seguido Aicardo aprovechaba el juego de cinco de los segovianos para poner el 6-1. Alberto saltaba a la pista en sustitución de Cidao y conseguía mantener la portería limpia hasta los últimos segundos cuando a falta de segundos para el final Rivillos ponía el 7-1 y Esquerdinha cerraba el encuentro con el 8-1 final.

Con la tecnología de Blogger.