Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Derrota del Naturpellet Segovia en el Palau (8-1)

El equipo segoviano fue derrotado de forma clara por un FC Barcelona que ya suma cinco victorias en cinco partidos

Foto: N. Segovia


LNFS-Jornada 4

FC Barcelona8
N. Segovia1
Ficha tƩcnica
FC Barcelona Lassa: Sedano, Aicardo, Dyego, Joselito y Ferrao. TambiĆ©n jugaron: Marc TolrĆ”, Adolfo, Rivillos, Roger, Rafa LĆ³pez y Esquerdinha.

Naturpellet Segovia: Cidao, Carlos MuƱoz, Sergio, Alex Fuentes y Javi Alonso. TambiĆ©n jugaron: Edu, Rodrigo, Ɓlvaro LĆ³pez, Juanfran, Buitre y Alberto.

Goles: Min 3. Gol Dyego (1-0), Min 7. Gol Esquerdinha (2-0), Min 8. Gol Marc TolrĆ” (3-0), Min 9. Gol Ferrao (4-0), Min 16. Javi Alonso (4-1), Min 16. Gol Joselito (5-1), Min 29. Gol, Aicardo (6-1), Min 39. Gol Rivillos (7-1), Min 39. Gol Esquerdinha (8-1).

Ɓrbitros: Felipe MadorrĆ”n / Urdanoz Apezteguia. TARJETAS: Marc TolrĆ” y Dyego (FC Barcelona Lassa). Ɓlvaro LĆ³pez, Javi Alonso y Juanfran (Naturpellet Segovia).

Incidencias: Palau Blaugrana
Sabedores de lo complicado del encuentro Diego GacimartĆ­n y los suyos han saltado a por todas luchando cada jugada ante un FC Barcelona Lassa que ha puesto la directa desde el pitido inicial.

A los tres minutos, BarƧa marcaba el primer tanto obra de Dyego y aunque Buitre tuvo una ocasiĆ³n frente a Sedano que se fue rozando el palo, los azulgranas no bajaban el listĆ³n y aumentaban la ventaja hasta el 3-0. Momento en el que Diego GacimartĆ­n pidiĆ³ tiempo muerto para ajusta a un Naturpellet Segovia que aunque buscara recortar distancias no disfrutaba de la fortuna necesaria en los Ćŗltimos momentos.

Por su parte, Ferrao firmaba el 4-0 para los catalanes al que le siguieron dos ocasiones de Sergio y Alex Fuentes que atacĆ³ el portero local, Paco Sedano. A falta de cuatro minutos para el descanso serĆ­a Javi Alonso el que recortarĆ­a distancias en el marcador convirtiendo el 4-1 tras un saque de falta que se colaba en la porterĆ­a de Sedano por el centro de forma contundente.

Poco durarĆ­a la alegrĆ­a ya que segundos despuĆ©s Joselito volverĆ­a a aumentar la ventaja local con el 5-1. Cidao lo intentaba con el juego de cinco controlando el balĆ³n y atacando sobre la porterĆ­a de Sedano pero sin fortuna. Naturpellet Segovia se cargaba con cinco faltas cuando restaban cuatro minutos a la primera parte pero consiguieron que los locales no tuvieran ocasiones desde los 10 metros.

Tras el paso por vestuarios, Naturpellet Segovia ha seguido luchando para recortar distancias pero no ha podido superar a Paco Sedano. En varias ocasiones del encuentro Cidao se ha sumado al ataque de su equipo y han conseguido disfrutar mĆ”s del balĆ³n pero sin modificar el marcador. Ferrao intimidaba al propio Cidao que evitaba que la diferencia en el marcador se agrandara.

Ɓlex Fuentes se encontraba con Sedano pero acto seguido Aicardo aprovechaba el juego de cinco de los segovianos para poner el 6-1. Alberto saltaba a la pista en sustituciĆ³n de Cidao y conseguĆ­a mantener la porterĆ­a limpia hasta los Ćŗltimos segundos cuando a falta de segundos para el final Rivillos ponĆ­a el 7-1 y Esquerdinha cerraba el encuentro con el 8-1 final.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.