Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Spurs son mortales (114-87)

El equipo tejano cae derrotado ante Orlando y pierde su condición de invicto

Foto: Magic

Un arranque de ensueño, con cuatro victorias en fila, se terminó con una derrota inapelable. En Orlando, los Magic aniquilaron el invicto de San Antonio de manera fulminante, con un 114-87 que no dejó lugar a dudas.

Nada le salió bien a los Spurs, parece que visitaron el Amway Center sin espuelas, en una derrota que incluyó una noche opaca también para el gran Manu Ginóbili. A diferencia de los muy buenos desempeños exhibidos en los primeros encuentros, la torre trasandina esta vez sólo anotó seis puntos. Quizás la mente puede más que el cuerpo, pero los números no mienten necesita un descanso. En el encuentro fue pobre en la efectividad de los lanzamientos de canchas (apenas 1 sobre 9 intentos, con 1/5 en dobles y 0/4 en triples; acertó 4 libres). Sin rebotes ni asistencias, completó la faena con un robo, una pérdida y tres faltas personales. Desde el primer cuarto Orlando marcó distancias (32-18), y lejos de relajarse, amplió diferencias al concluir la primera mitad (61-34). La segunda parte fue más pareja, pero San Antonio nunca estuvo cerca de poner en riesgo un triunfo que los Magic. Dentro de lo poco rescatable en San Antonio, LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos y 11 rebotes, y Pau Gasol registró 12 tantos y 11 recuperos. Evan Fournier fue el máximo anotador de Orlando, con 25 puntos.

En una noche sin filo, los spurs sufrieron su caída por mayor margen frente a Orlando. En 2010, los Magic se habían impuesto por 110-84, con una diferencia de 26 puntos, uno menos de la distancia que hubo en esta derrota que decretó el final del invicto de los Spurs, que continuarán la gira por el Este el lunes, cuando visiten a los Boston Celtics.


Con la tecnología de Blogger.