Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Spurs son mortales (114-87)

El equipo tejano cae derrotado ante Orlando y pierde su condiciĆ³n de invicto

Foto: Magic

Un arranque de ensueƱo, con cuatro victorias en fila, se terminĆ³ con una derrota inapelable. En Orlando, los Magic aniquilaron el invicto de San Antonio de manera fulminante, con un 114-87 que no dejĆ³ lugar a dudas.

Nada le saliĆ³ bien a los Spurs, parece que visitaron el Amway Center sin espuelas, en una derrota que incluyĆ³ una noche opaca tambiĆ©n para el gran Manu GinĆ³bili. A diferencia de los muy buenos desempeƱos exhibidos en los primeros encuentros, la torre trasandina esta vez sĆ³lo anotĆ³ seis puntos. QuizĆ”s la mente puede mĆ”s que el cuerpo, pero los nĆŗmeros no mienten necesita un descanso. En el encuentro fue pobre en la efectividad de los lanzamientos de canchas (apenas 1 sobre 9 intentos, con 1/5 en dobles y 0/4 en triples; acertĆ³ 4 libres). Sin rebotes ni asistencias, completĆ³ la faena con un robo, una pĆ©rdida y tres faltas personales. Desde el primer cuarto Orlando marcĆ³ distancias (32-18), y lejos de relajarse, ampliĆ³ diferencias al concluir la primera mitad (61-34). La segunda parte fue mĆ”s pareja, pero San Antonio nunca estuvo cerca de poner en riesgo un triunfo que los Magic. Dentro de lo poco rescatable en San Antonio, LaMarcus Aldridge anotĆ³ 24 puntos y 11 rebotes, y Pau Gasol registrĆ³ 12 tantos y 11 recuperos. Evan Fournier fue el mĆ”ximo anotador de Orlando, con 25 puntos.

En una noche sin filo, los spurs sufrieron su caĆ­da por mayor margen frente a Orlando. En 2010, los Magic se habĆ­an impuesto por 110-84, con una diferencia de 26 puntos, uno menos de la distancia que hubo en esta derrota que decretĆ³ el final del invicto de los Spurs, que continuarĆ”n la gira por el Este el lunes, cuando visiten a los Boston Celtics.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.