Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga CF 0-2 CD Leganés: Szymanowski sentencia al Málaga

El Leganés condena al Málaga que seguirá siendo el farolillo rojo

Foto: Málaga CF

LaLigaSantander-Jornada 8

Málaga0
Leganés2
Ficha técnica
Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse (Cecchini, m. 83), Juan Carlos; Mula (Ontiveros, m. 60), Recio, Rolón, Juanpi (Jony, m. 55); Rolan y Peñaranda.

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Mauro dos Santos, Siovas, Raúl García; El Zhar (Darko, m. 69), Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski; Eraso y Amrabat (Beauvue, m. 62).

Goles: 0-1, M.55: Gabriel. 0-2, M.77: Szymanowski.

Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Baysse (m. 37), Recio (m. 43 y m. 80) y Rosales (m. 83), y a los del Leganés Zaldua (m. 21), Siovas (m. 46) y Gabriel (m. 79).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada disputado en el estadio La Rosaleda ante 25.000 espectadores.
Málaga y Leganés se medían en La Rosaleda con motivo de la disputa de la octava jornada del campeonato liguero. El equipo malagueño obtuvo una derrota, por dos goles a cero, ante el Sevilla tras empatar en casa contra el Athletic. Su rival, el conjunto madrileño, sumó un punto en el igualado partido ante el Atleti tras vencer en Canarias por cero goles a dos.

El balón comenzaba a rodar en Málaga y no tardaría el equipo local en probar al portero del Leganés, en el minuto 10, Rosales chutaba en un disparo que Cuéllar atrapaba sin problemas. Un minuto después era El Zhar el que hacía trabajar a Roberto. El Málaga dominaba el balón y el  Leganés buscaba a la contra llegar a la portería malagueña. El Málaga tendría en el minuto 33 la ocasión más clara de la primera parte, Diego Rolan disparaba y Cuéllar conseguía tocar el balón que pegó en el palo y el rebote le caería a Alex Mula que no conseguiría encontrar portería. El Leganés replicaba rápidamente, un gran pase de El Zhar dejaba en un mano a mano a Amrabat con Roberto, donde el portero mandaba el balón fuera con una gran parada. 

Y al poco tiempo de comenzar la segunda parte, una falta centrada al área del Málaga acababa con el remate de Gabriel dentro de la portería, poniendo por delante al Leganés en el minuto 55. No tardaría mucho en responder el Málaga, Rolan conseguía desviar un disparo desde fuera del área haciendo que Cuéllar se empleara a fondo para despejar. El Málaga intentaba empujar para poner el empate en el marcador y el Leganés buscaba la velocidad de sus hombres para sentenciar el partido, y así fue, un robo de balón del Leganés en campo propio y un buen pase de Eraso al primer toque hacían que Szymanowski se plantara solo en el área y marcara el segundo gol. 

Y así acabó el encuentro, el Málaga piensa ya en remontar la situación en su visita al Camp Nou, por el otro lado, el Leganés recibirá en Butarque al Athletic para seguir confirmando el buen estado del equipo del sur de Madrid.

Con la tecnología de Blogger.