Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

New York Knicks: Porzingis y reconstrucción

Comienza una nueva etapa de reconstrucción para los Knicks que tras la marcha de Carmelo Anthony el peso del equipo caerá sobre Porzingis que deberá coger las riendas


Foto: Twitter


Tras siete años en la franquicia, Carmelo Anthony se ha marchado a los Thunders para juntarse a Westbrook y George y dejando en New York un vacío difícil de llenar. A pesar de esto en el Madison lo tienen claro, Kristaps Porzingis deberá ser el mástil de esta reconstrucción y el letón tiene capacidad de sobra para llenar este vacío. La evolución de los jugadores jóvenes como Hernangómez, Hardaway Jr. o Ntilikina será la clave para las aspiraciones de los Knicks en esta campaña.

La estrella: Kristaps Porzingis. El letón tiene las llaves del Madison y deberá asumir responsabilidades. Tras la marcha de Carmelo el ala-pívot deberá demostrar lo buen jugador que puede llegar a ser. Después de un gran rendimiento en el Eurobasket, ahora deberá llevar su calidad a la NBA a las órdenes de Hornaceck. Porzingis deberá mejorar los 18,1 puntos, 7.2 rebotes, 1.5 asistencias y 2 tapones de media conseguidos la pasada campaña para consagrarse como una de las estrellas de la liga.

Entradas y salidas: La llegada más importante ha sido la de Tim Hardaway Jr. El escolta regresa a Nueva York después de dos campañas en Atlanta donde tendrá un rol más importante y deberá dar un paso adelante y ser una de las principales armas ofensivas de los Knicks. Kanter y McDermott también se han unido a la plantilla de Hornaceck en el traspaso de Carmelo, dos jugadores muy aprovechables para la franquicia. Otras de las caras nuevas serán Ramon Sessions, Jarret Jack, Michael Beasly o el novato Frank Ntilikina.

Por otra parte como ya hemos comentado la baja más ostensible es la de Carmelo Anthony que tras siete años en la franquicia se ha ido rumbo a Oklahoma. Derrick Rose también ha abandonado el barco para compartir vestuario con LeBron James en Cleveland.

Objetivo: Se presenta una campaña complicada para los New York Knicks, la baja de Carmelo da un bajón de calidad a una plantilla que ve difícil la entrada en playoffs. Aun así los aficionados del Madison no deben tirar la toalla, su objetivo debe ser explotar al máximo una plantilla joven alrededor de Kristaps Porzingis y de que los nuevos jugadores se adapten al plantel. Si esto ocurre y las lesiones los respetan, habría opciones reales de poder disputar una plaza de playoff en una Conferencia que ha bajado notablemente su nivel.

Con la tecnología de Blogger.