Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Teledeporte emitirá en directo el partidazo de la jornada 6 entre Movistar Inter y Palma Futsal

Duelo de gallos en abierto

Foto. Inter

Movistar Inter y Palma Futsal disputarán este sábado el partido destacado de la jornada 6 de Primera División. Un espectacular choque que podrá seguirse en directo a través de Teledeporte a partir de las 13:15 horas. Segundo y quinto clasificado se dan cita en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, en un frenético choque por todo lo alto de la clasificación. Partidazo.

Movistar Inter llega a la cita tras certificar con holgura su pase a la siguiente ronda de la UEFA Futsal Cup. Los chicos de Velasco buscarán ratificar en Liga sus buenas sensaciones en Europa. Por su parte, los baleares llegan en un gran estado de forma, encadenando tres victorias consecutivas. Espectáculo asegurado.

Movistar Inter conocerá mañana sus rivales de la Elite Round UEFA Futsal Cup

Mañana jueves 19 de octubre se celebrará en Nyon (Suiza) el sorteo correspondiente a la fase de grupos de la Elite Round (13:30 horas). Una exigente ronda de cuatro equipos donde solamente uno accederá a la anhelada Final Four. Movistar Inter accede al sorteo como cabeza de serie y no podrá ser emparejado con los otros campeones de grupo: F.C. Barcelona Lassa, FC Stalitsa Minsk y Sporting CP. Tampoco podrá coincidir ni con el Dina de Moscú ni con el SC Braga, recientes rivales en la recién concluida Main Round. Torrejón de Ardoz volverá a ser una de las cuatro sedes dos temporadas después.

Con la tecnología de Blogger.