Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Deportivo Alavés 3-0 Getafe CF: Goleada alavesista a costa de un pobre Getafe

El Alavés avanza en la competición del K.O, gracias a los goles de Munir, por partida doble y Bojan 

Foto: Alavés


Copa del Rey-Tercera ronda

Alavés3
Getafe0
Ficha técnica
Deportivo Alavés: Sivera; Martín, Rodrigo Ely, Diéguez, Pedraza; Ibai (Enzo, min.73), Dani Torres, Medrán (Manu, min.66), Burgui; Burgui, Ibai; Munir (Santos, min.73) y Bojan.

Getafe: Martínez; Molinero, Juan Cala (Bruno, min.46), Gorosito, Antunes; Álvaro Jiménez, Sergio Mora, Mauro Arambarri (Dani Pacheco, min.59), Fajr; Portillo (Ángel, min.59) y Amath.

Goles: 1-0, min. 3: Munir. 2-0, min.31: Bojan; 3-0, min.69: Munir.

Árbitro: González González (Comité Castellano-leonés). Mostró amarillas por los locales a Dani Torres (min. 13) y Bojan (min.79) y por los visitantes a Gorosito (min.42) y Portillo (min.44).

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en Mendizorroza ante 9.128 espectadores.
El Alavés se clasifica para octavos de final de la Copa del Rey venciendo por 3 a 0 al equipo madrileño. El equipo vitoriano pone así fin a una racha negativa de resultados y sensaciones.

Mejor arranque imposible para este equipo bajo de autoestima. Una arrancada de Burgui por la parte izquierda acababa con un disparo ajustado de Munir que inauguraba el marcador.
Este mazazo no le sentó nada bien al equipo entrenado de Bordalás que poco pudo hacer cuando cayó el segundo tanto local por parte de Bojan.

Así las cosas, se llegaba al descanso en Mendizorrotza con un resultado más que favorable para el equipo vitoriano.

El segundo tiempo, comenzaba como la primera, con un Alavés enchufado y un Getafe que se dejaba llevar por el campo. En este contexto, era probable otro tanto vitoriano y así fue. Un balón en el área lo acabó rematando Munir al fondo de las mallas que cerraba así una victoria balsámica para el Deportivo Alavés.

Debut de Martín Aguirregabiria.

Debido a la baja de Carlos Vigaray de última hora Javi Cabello tiró de cantera para arreglar el problema. Debutó Martin en Mendizorrotza de una manera muy sorprendente. El canterano, no se arrugo ante nadie y ofreció variantes más que interesantes en Primera.

En resumidas cuentas, una victoria más que trabajada del Alavés a costa de un pobre Getafe que no ofreció oposición. El actual Subcampeón avanza y vaya que sí avanza.

Con la tecnología de Blogger.