Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid suma a la plantilla a Walter Tavares

El gigante caboverdiano firma por tres temporadas

Tavares en su etapa en las islas | Foto: Twitter

Con 2,20 metros de altura y procedente de Cabo Verde llega con la necesidad de reforzar al conjunto blanco despuĆ©s de las graves lesiones que sufren Gustavo AyĆ³n y Ognjen Kuzmic. Tavares, hasta el momento, formaba parte de los Cleveland Cabaliers, equipo al cual llegĆ³ para sustituir a Larry Sanders antes del comienzo de los play offs. 

El pivot regresa a EspaƱa, donde llegĆ³ en el 2009 para ingresar en la cantera del Herbalife Gran Canaria, en el cual debutĆ³ en el primer equipo en la temporada 2012-2013. PermaneciĆ³ allĆ­ hasta el verano del 2015, instante en el que decidiĆ³ dar el salto a la NBA llegando a un acuerdo con los Atlanta Hawks. Su debut en esta grandiosa liga se produjo en un encuentro contra los New York Knicks, convirtiĆ©ndose asĆ­ en el primer caboverdiano en jugar en la liga estadounidense. Estuvo en la G-League, liga menor de baloncesto promocionada y organizada por la NBA, en un equipo filial de los Raptors, Raptors 905.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.