Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Real Madrid suma a la plantilla a Walter Tavares

El gigante caboverdiano firma por tres temporadas

Tavares en su etapa en las islas | Foto: Twitter

Con 2,20 metros de altura y procedente de Cabo Verde llega con la necesidad de reforzar al conjunto blanco después de las graves lesiones que sufren Gustavo Ayón y Ognjen Kuzmic. Tavares, hasta el momento, formaba parte de los Cleveland Cabaliers, equipo al cual llegó para sustituir a Larry Sanders antes del comienzo de los play offs. 

El pivot regresa a España, donde llegó en el 2009 para ingresar en la cantera del Herbalife Gran Canaria, en el cual debutó en el primer equipo en la temporada 2012-2013. Permaneció allí hasta el verano del 2015, instante en el que decidió dar el salto a la NBA llegando a un acuerdo con los Atlanta Hawks. Su debut en esta grandiosa liga se produjo en un encuentro contra los New York Knicks, convirtiéndose así en el primer caboverdiano en jugar en la liga estadounidense. Estuvo en la G-League, liga menor de baloncesto promocionada y organizada por la NBA, en un equipo filial de los Raptors, Raptors 905.

Con la tecnología de Blogger.