Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Herbalife Gran Canaria paga los platos rotos (96-72)

Un buen Real Madrid de la mano de Rudy y Doncic liquidan a un Gran Canaria sin recursos

Foto. Gran Canaria

El Real Madrid volviĆ³ a ganar y lo hizo de la mano de un gran Rudy y una gran actuaciĆ³n, como estĆ” ya acostumbrado, de Luka Doncic. El partido empezĆ³ pronto a decantarse del lado del Real Madrid con un inicio de (9-3). Tavares con 6 puntos y 3 rebotes y Rudy con 8 puntos y 2 asistencias fueron los artĆ­fices de la ventaja del Real Madrid al descanso con un 23-17. El segundo cuarto seguĆ­a prolongando el dominio del club blanco, Rudy con un 3 de 5 en triples alcanzaba la mĆ”xima ventaja de su equipo (31-19). Carroll, desde el perĆ­metro y la lĆ­nea de personal engordaba la ventaja blanca que cerro Doncic con dos triples increĆ­bles, 53-36 al descanso, marcado por la gran defensa del Real Madrid.

El tercer cuarto fue para Luka Doncic, protagonista con asistencias, puntos y rebotes, incluso tuvo tiempo para ser el protagonista del pique del partido, con Selley, que acabĆ³ con un manotazo a la cara del joven esloveno. El tercer cuarto finalizĆ³ con una ventaja amplia del Madrid gracias al acierto de Doncic y Thompkins (71-53).

El Ćŗltimo periodo, empezĆ³ con un Herbalife que parecĆ­a no rendirse, ya que se llegĆ³ a colocar 13 abajo con un parcial de 0 a 5 a su favor, sin embargo fue un simple espejismo ya que el Real Madrid apretĆ³ en defensa pero sobre todo en ataque de la mano de Carroll y Felipe Reyes, el capitĆ”n, que fue ovacionado por el Palacio al ser cambiado en los Ćŗltimos minutos del partido. Los minutos finales estuvieron marcados por el bajo ritmo de ambos equipos, solo Carroll, intimidaba desde la lĆ­nea del 6,75.

El partido finalizĆ³ 96-72, con este partido el Madrid vuelve a recuperar sensaciones, ya que venĆ­a de caer contra Estrella Roja, ademĆ”s necesitaban un impulso de moral para el partido de Euroliga, donde se enfrentaran al Olympiakos griego. El MVP del partido fue Luka Doncic, que acabĆ³ con 16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para un 21 de valoraciĆ³n, el mejor de los visitantes fue Marcus Eriksson.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.