Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Herbalife Gran Canaria paga los platos rotos (96-72)

Un buen Real Madrid de la mano de Rudy y Doncic liquidan a un Gran Canaria sin recursos

Foto. Gran Canaria

El Real Madrid volvió a ganar y lo hizo de la mano de un gran Rudy y una gran actuación, como está ya acostumbrado, de Luka Doncic. El partido empezó pronto a decantarse del lado del Real Madrid con un inicio de (9-3). Tavares con 6 puntos y 3 rebotes y Rudy con 8 puntos y 2 asistencias fueron los artífices de la ventaja del Real Madrid al descanso con un 23-17. El segundo cuarto seguía prolongando el dominio del club blanco, Rudy con un 3 de 5 en triples alcanzaba la máxima ventaja de su equipo (31-19). Carroll, desde el perímetro y la línea de personal engordaba la ventaja blanca que cerro Doncic con dos triples increíbles, 53-36 al descanso, marcado por la gran defensa del Real Madrid.

El tercer cuarto fue para Luka Doncic, protagonista con asistencias, puntos y rebotes, incluso tuvo tiempo para ser el protagonista del pique del partido, con Selley, que acabó con un manotazo a la cara del joven esloveno. El tercer cuarto finalizó con una ventaja amplia del Madrid gracias al acierto de Doncic y Thompkins (71-53).

El último periodo, empezó con un Herbalife que parecía no rendirse, ya que se llegó a colocar 13 abajo con un parcial de 0 a 5 a su favor, sin embargo fue un simple espejismo ya que el Real Madrid apretó en defensa pero sobre todo en ataque de la mano de Carroll y Felipe Reyes, el capitán, que fue ovacionado por el Palacio al ser cambiado en los últimos minutos del partido. Los minutos finales estuvieron marcados por el bajo ritmo de ambos equipos, solo Carroll, intimidaba desde la línea del 6,75.

El partido finalizó 96-72, con este partido el Madrid vuelve a recuperar sensaciones, ya que venía de caer contra Estrella Roja, además necesitaban un impulso de moral para el partido de Euroliga, donde se enfrentaran al Olympiakos griego. El MVP del partido fue Luka Doncic, que acabó con 16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para un 21 de valoración, el mejor de los visitantes fue Marcus Eriksson.

Con la tecnología de Blogger.