Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La defensa de los Pistons vence a los Spurs (93-79)

Los Detroit Pistons logran la victoria en casa tras dejar a los Spurs en su peor marca ofensiva de la temporada

Foto: NBA

Llegaban los Spurs con todos sus efectivos al partido mientras que los locales no podían disponer de Avery Bradley ni Reggie Jackson, dos titulares que suplieron a la perfección Reggie Bullock (22 puntos, 4/7 triples) y Luke Kennard (20 puntos, 4/5 triples).

El primer cuarto indicaba lo que sería el encuentro, Drummond comenzaba a hacerse amo y señor de la pintura (14 puntos, 21 rebotes, 6 asistencias) y la defensa de Detroit daba una primera ventaja superior a los diez puntos que quedaría reducida a 9 tras los primeros 12 minutos (24-13).

San Antonio apretó en el segundo cuarto y apareció el espejismo de la remontada, LaMarcus se echó el equipo a las espaldas (15 puntos, 11 rebotes) y junto a Kawhi Leonard (18 puntos) acercaba a su equipo a tres al descanso, pero con un tanteo muy bajo, 39-36.

Tras el paso por vestuarios comenzó a surgir la figura del zurdo de los Pistons, Luke Kennard, varios robos y triples que destrozaban a los Spurs y comenzaban a abrir grietas en el marcador que los de Popovich intentaban reducir y maquillaban para llegar al último cuarto a seis puntos de los locales (63-57).

El último cuarto fue un reflejo del resto del partido, los Spurs no metían de fuera y su juego se reducía a Kawhi y LaMarcos. Detroit liderados por Kennard y Drummond imponían ventajas de más de diez puntos que les daban tranquilidad para los minutos finales y acabar sin preocupaciones los últimos minutos donde ya descansaban varios titulares de ambas equipos.

Acaba el año así para los dos equipos, los Spurs volverán a las canchas el día 3 ante los Knicks, mientras que los Pistons lo harán el día 4 ante los Heat.


Con la tecnología de Blogger.