Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

La defensa de los Pistons vence a los Spurs (93-79)

Los Detroit Pistons logran la victoria en casa tras dejar a los Spurs en su peor marca ofensiva de la temporada

Foto: NBA

Llegaban los Spurs con todos sus efectivos al partido mientras que los locales no podían disponer de Avery Bradley ni Reggie Jackson, dos titulares que suplieron a la perfección Reggie Bullock (22 puntos, 4/7 triples) y Luke Kennard (20 puntos, 4/5 triples).

El primer cuarto indicaba lo que sería el encuentro, Drummond comenzaba a hacerse amo y señor de la pintura (14 puntos, 21 rebotes, 6 asistencias) y la defensa de Detroit daba una primera ventaja superior a los diez puntos que quedaría reducida a 9 tras los primeros 12 minutos (24-13).

San Antonio apretó en el segundo cuarto y apareció el espejismo de la remontada, LaMarcus se echó el equipo a las espaldas (15 puntos, 11 rebotes) y junto a Kawhi Leonard (18 puntos) acercaba a su equipo a tres al descanso, pero con un tanteo muy bajo, 39-36.

Tras el paso por vestuarios comenzó a surgir la figura del zurdo de los Pistons, Luke Kennard, varios robos y triples que destrozaban a los Spurs y comenzaban a abrir grietas en el marcador que los de Popovich intentaban reducir y maquillaban para llegar al último cuarto a seis puntos de los locales (63-57).

El último cuarto fue un reflejo del resto del partido, los Spurs no metían de fuera y su juego se reducía a Kawhi y LaMarcos. Detroit liderados por Kennard y Drummond imponían ventajas de más de diez puntos que les daban tranquilidad para los minutos finales y acabar sin preocupaciones los últimos minutos donde ya descansaban varios titulares de ambas equipos.

Acaba el año así para los dos equipos, los Spurs volverán a las canchas el día 3 ante los Knicks, mientras que los Pistons lo harán el día 4 ante los Heat.


Con la tecnología de Blogger.