Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Thunder se hacen fuertes en casa ante unos mermados Spurs (90-87)

Los de la ciudad de Oklahoma logran su dƩcima victoria con el sƩptimo triple doble de la temporada de Westbrook (22 puntos,10 rebotes, 10 asistencias)

Foto: Thunder

Llegaban los Spurs a Oklahoma con la conocida ausencia de Kawhi Leonard que aĆŗn espera regreso, pero antes de comenzar el partido se le unieron la de otros titulares como Parker y Aldridge y la de su sexto hombre, Rudy Gay.

Los locales salieron mĆ”s fuertes y anotando con mĆ”s fluidez que unos Spurs a los que ante las bajas les faltaba un referente claro en ataque (25-18 al final del primer cuarto). 

El segundo cuarto seguĆ­a siendo de Westbrook, ayudado bajo los tableros por Steven Adams (19 puntos, 10 rebotes) pero los Spurs se resistĆ­an a que la distancia se alejase demasiado aunque el triple de Jeremi Grant en el Ćŗltimo suspiro del cuarto dejaba en 11 puntos la distancia (54-43).

Tras el paso por vestuarios los Spurs salĆ­an mĆ”s intensos en defensa, y aunque OKC comenzĆ³ bien el cuarto, los Spurs a base de oficio lograron que la renta se viera reducida a tres puntos para los Ćŗltimos 12 minutos (76-73).

El el cuarto decisivo los locales salieron a por el partido, pero sin anotar en los Ćŗltimos tres minutos y medio de partido le dieron opciones a los visitantes a empatar si el triple de Bertans (16puntos) o el de Brandon Paul en los Ćŗltimos segundos hubiesen entrado. 

Pese a todas las bajas los Spurs demostraron que siempre son un equipo complicado y Dejounte Murray liderĆ³ al equipo (17puntos,11rebotes,5asistencias).

A los Spurs les toca volver a jugar esta misma noche con Detroit para volver a la senda de la victoria, mientras que los Thunder recibirƔn dentro de dos noches a los Jazz para seguir con la racha.

Seguir a @XoanCarra
Con la tecnologĆ­a de Blogger.