Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

R.C.Celta de Vigo 0-1 Villarreal: El Villarreal acaba con su mala racha en Vigo

Un Villarreal muy ordenado consigue tres puntos de oro ante un Celta que mereciĆ³ mĆ”s

Foto: Celta

LaLiga Santander-Jornada 16

Celta0
Villarreal1
Ficha tƩcnica
CeltaRubĆ©n Blanco; Wass, Cabral, Sergi GĆ³mez, Jonny; Lobotka, Tucu Hdez, Jozabed(min. 72 Radoja); Brais(Min. 46 Emre Mor), Maxi GĆ³mez ,Pione Sisto (min.72 Guidetti).

VillarrealAsenjo; Mario Gaspar, Ɓlvaro, Vƭctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Trigueros, Fornals, Castillejo(min.68 Cheryshev); Bacca(Min.86 Mario GonzƔlez) ,Soriano(min.76 Ramiro Guerra).

Goles: 0-1 Fornals min.34

ƁrbitroXavier Estrada FernĆ”ndez del colegio territorial catalĆ”n amonestĆ³ a Fornals(min.12), Jaume Costa (min.63), Trigueros (min. 80), Jonny (min. 81).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada diecisƩis del campeonato nacional de liga disputado en el estadio de Municipal de Balaƭdos.
Partido muy disputado en el estadio de BalaĆ­dos donde el Villarreal supo sufrir en los minutos finales y llevarse tres puntos muy importantes que le permiten seguir ocupando plaza de Europa League.

El partido comenzaba con un Villarreal tanteando al conjunto celeste y dejando el control del balĆ³n a este, pero poco a poco fue entrando en escena e igualando fuerzas hasta conseguir igualar el Ć­mpetu inicial del rival.La primera gran ocasiĆ³n del partido llegarĆ­a por parte del equipo viguĆ©s, corrĆ­a el minuto 17 y  un disparo a media vuelta de Jozabed a la media vuelta parecĆ­a entrar en la porterĆ­a pero una gran estirada de Asenjo evitĆ³ el primer tanto del partido, en el rechace el balĆ³n acabĆ³ golpeando en la defensa y se fue a cĆ³rner que se sacarĆ­a sin consecuencias. Con el paso de los minutos el equipo visitante iba tomando cuerpo y dominando la situaciĆ³n, asi en el minuto 32 como antesala del gol, un disparo desde la frontal de  Trigueros tras una mala entrega de Jonny harĆ­a emplearse a fondo a RubĆ©n.

En el minuto 34 llegarĆ­a el que a la postre serĆ­a el Ćŗnico tanto del encuentro,  un gran centro de Bacca desde la izquierda fue rematado de cabeza en plancha por Fornals al fondo de las mallas, llegaba el 0-1 que parecĆ­a hacer justicia al dominio amarillo.


Tras el gol el Celta intentĆ³ tranquilizarse y consiguiĆ³ el control del balĆ³n y embotellar al Villarreal en su campo  pero sin demasiado peligro en el Ć”rea. Se llegarĆ­a con el 0-1 al descanso.

Tras la pausa UnzuĆ© dio entrada al terreno de juego a Emre Mor y no decepcionĆ³ aunque sin el premio del gol el delantero DanĆ©s creĆ³ mucho peligro con sus internadas. El Celta tenĆ­a la posesiĆ³n y las ocasiones pero pasaban los minutos y el marcador no se movĆ­a.


En el minuto 74 llegarĆ­a la ocasiĆ³n mĆ”s clara del encuentro para el Celta, Emre Mor entrĆ³ en el Ć”rea y su disparo lo tocĆ³ ligeramente Asenjo y con la ayuda del poste impidieron el empate. Un minuto despuĆ©s el propio Emre Mor que estaba siendo una pesadilla para la defensa groguet pedĆ­a penalti en una acciĆ³n con Alvaro en el Ć”rea castellonense que el colegiado no apreciĆ³ como penalti.

Ya en los minutos finales el Celta lo intentĆ³ mas con corazĆ³n que con cabeza pero no hubo tiempo para nada y el Villarreal muy ordenado supo controlar y gestionar los minutos para llevarse los tres puntos a CastellĆ³n y coger un respiro tras los malos resultados de las Ćŗltimas jornadas del campeonato liguero. El Celta se queda en mitad de la tabla a seis puntos del Villarreal y tendrĆ” que seguir remando para intentar volver a posiciones nobles de la tabla.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.