Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cádiz 1-1 CD Lugo: El Lugo consigue arañar un empate en el Carranza

Un gol de Cristian Herrera a cuatro minutos del final supuso un reparto de puntos en un duelo equilibrado

Fuente: @LaVozdeCadiz


LaLiga 1|2|3-Jornada 24

Cádiz1
CD Lugo1
Ficha técnica
Cádiz: Cifuentes; Carpio, Servando, Kecojevic, Oliván (Villanueva, m.70); Garrido, Abdullah (Eugeni, m.36), Álex Fernández; Salvi, Aitor (Álvaro, m.79); y Carrillo.

Lugo: Juan Carlos; Leuko, Muñoz, Josete (Pita, m.78), Kravets; Seoane, Azeez; Iriome (Albarracín, m.63), Vico, Romero; y Barco (Herrera, m.59).

Goles: 1-0, M.52: Eugeni. 1-1, M.86: Herrera.

Árbitro: Ocón Arraiz (del colegio riojano). Expulsó al local Garrido (m.89) por doble amonestación. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Leuko.

Incidencias: Partido de la vigésima cuarta jornada de Segunda División, disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 11.944 espectadores.
Cádiz y Lugo se repartieron los puntos en el choque correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Segunda División en un partido muy igualado donde ambos conjuntos apenas gozaron de oportunidades. El Cádiz golpeó primero de la mano de Eugeni pero no supo sentenciar el partido y fue Cristian Herrera quien pondría el empate final a poco de finalizar el encuentro.

El partido comenzó de manera equilibrada sin ninguna ocasión clara de gol, pero con los locales poniéndole más intensidad en ataque. Fede Vico sería el que primero probaría a Cifuentes con un disparo lejano que apenas inquietó al guardameta albaceteño. Brian Olivan probaría suerte minutos después con idéntico resultado.

El encuentro se mantuvo estable durante la gran parte de la primera mitad hasta los últimos minutos antes del descanso donde el balón dejo de tener dueño y el Cádiz gozó de sus mejores oportunidades, primero por un disparo de Aitor García que despejó la defensa lucense a córner y después de Álex Fernández, pero su chut no encontró portería por poco.

La segunda mitad comenzaba y el choque empezaba a romperse. Mario Barco e Iriome pudieron adelantar a un Lugo que parecía más ambicioso que sus rivales tras la reanudación, pero sería el Cádiz quien golpearía primero. Un balón muerto en la frontal del área sería cazado por Eugeni que introdujo el balón en la escuadra para poner el 1-0.

El gol no amilanó al Lugo que siguió buscando el gol como lo había hecho hasta ahora. Los gallegos mandaron los primeros avisos de la mano de un tiro libre de Kravets y un cabezazo de Jaime Romero que detuvo Cifuentes con una gran parada.

Finalmente, a cuatro minutos del final, Cristian Herrera se aprovechó de un rechace en un córner para colar el balón en el segundo palo de la meta gaditana y poner las tablas en el marcador.

El Cádiz se quedaría con diez jugadores por la expulsión de Jon Ander Garrido en el minuto 89 de partido, pero el Lugo no supo aprovechar la superioridad numérica y parecía conformarse con el empate.

Los gallegos ponen así fin a la racha de seis victorias consecutivas en el Ramón de Carranza del Cádiz. Este resultado le sirve al Lugo para continuar en puestos de playoff de ascenso y al Cádiz para mantenerse segundo, aunque puede ver como el Huesca se le escapa hasta los seis puntos de ventaja.

Con la tecnología de Blogger.