Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Madrid sigue su racha a costa del Bilbao Basket (95-65)

Un imperial Tavares lidera al equipo blanco y hunde a un Bilbao que solo aguantó un cuarto

Foto: ACB

Liga Endesa-Jornada 18

Real Madrid95
Bilbao Basket65
Ficha técnica
Real Madrid (19+29+25+22): Causeur (2), Campazzo (12), Yusta (10), Thompkins (5) y Tavares (13) -equipo inicial-, Rudy (9), Carroll (16), Radoncic (2), Randle (4), Doncic (15), Maciulis y Randolph (7).

RETAbet Bilbao Basket (21+13+13+19): Thomas (2), Tabu (7), Hervelle (6), Todorovic (17) y Hammink -equipo inicial-, Tomás (2), Fischer, Redivo (3), Salgado (7), Mumbrú (17) y Vucetic (4).

Árbitros: José Antonio Martín Bertrán, Martín Caballero y Antonio Sacristán. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de Deportes (WiZink Center) de Madrid ante 9.168 espectadores.
El primer cuarto empezó bien para los vascos, un Madrid y un Wizink Center muy fríos vieron como el Bilbao Basket, de mano de un excelente Mumbrú, consiguieron finalizar el primer cuarto con ventaja (19-21). Este periodo estuvo marcado por la vuelta al equipo de Randolph, recibido con una ovación.

El segundo cuarto iba por el mismo camino, pero en los minutos finales Carroll con un 3/3 desde más allá de la línea del 6,75 disparó a los blancos en el marcador en 3 minutos. Al descanso el Madrid ya contaba con una cómoda ventaja de 14 puntos (48-34).

El tercer cuarto fue un torbellino blanco, Campazzo con 4 robos fue el más destacado, sin olvidar a Doncic y Tavares, que volvieron a estar en sus números habituales. Con un parcial atronador, los blancos cerraros el tercer cuarto con una superioridad increíble (73-47).

El último cuarto fue un intercambio de buenas acciones, ya se habían olvidado de defender y cada jugador buscaba su tiro para la foto. Hubo minutos para los poco habituales como Radoncic. Randolph jugó 15 minutos y se le espera al 100% para el partido de Euroliga contra el CSKA. 

El MVP del partido fue Tavares con 13 puntos y 11 rebotes, el mejor de los visitantes, Álex Mumbrú. 

Con la tecnología de Blogger.