Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid arrasa en el Olímpic de Badalona (66-84)

El Real Madrid sigue imparable en este nuevo año y consigue su cuarta victoria seguida delante de un Joventut que nada ha podido hacer delante de un gran juego ofensivo

Foto: Joventut


El equipo blanco empezaba con un quinteto peculiar, dando minutos a los más jovenes como Yusta y Radoncic.  Estos no desaprovecharon la oportunidad en el primer período en el que terminaban 20 arriba (6-26) con la destacada actuación del citado Yusta (val. 21) y Thrompkins (val. 8).  En cambio, los locales no encontraban ataques cómodos precipitándose desde la línea de 6,75 (0/7 en tiros de 3). 

En el segundo período se reducía la diferencia a pesar de que el constante intercambio de puntos no favorecía el juego del Juventut de Badalona. Fue de la mano del base M. Wayns (val. 25) ayudado por los buenos minutos de P. Richard (val. 5) que la diferencia iba disminuyendo antes del descanso. (20-13)

Tras el descanso el equipo catalán salía con dos triples seguidos de M. Wayns que los metía en el partido, aunque la espectacular actuación de Tavares (val. 11) dejaba sin recursos al Joventut  que no podía parar el juego interior de los de Laso y llegaban a los últimos minutos con 25 puntos  de diferencia. 

Nada cambió en el último período, unos buenos minutos del jóven base L. Doncic y el acierto en general del equipo blanco no daban opción a remontada al Divina Seguros Joventut.

Con la tecnología de Blogger.