Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Isaiah Thomas vuelve y los 'Cavs' vencen a los Blazers (127-110)

17 puntos en 19 minutos fueron los números del gran fichaje del verano para una gran victoria de los Cavaliers

Foto: Cavaliers

Isaiah Thomas regresó a las canchas de baloncesto ante los Blazers en la victoria de su equipo (127-110), después de 7 meses de lesión y de perderse los 36 partidos que lleva su equipo en la presente temporada. El base de Tacoma llegó a los 'Cavs' en el traspaso del verano en el que Kyrie Irving llegó a Boston, y aunque hubo problemas en el traspaso debido a su lesión por la que tuvo que parar en la final de la Conferencia Este ante su actual equipo, al final se pudo realizar la operación y hoy por fin ha podido disputar unos minutos.

Una primera parte muy igualada en la que los dos equipos estuvieron muy parejos y en el que el momento más esperado se produjo faltando algo más de 4 minutos del primer cuarto, la vuelta a las canchas de Isaiah Thomas. El base estuvo muy participativo y fue importante en la victoria de su equipo. La primera parte acabó con los Blazers por delante en el marcador.

A partir de ahí el banquillo de los Cavaliers dio un paso adelante y fue clave en la victoria de su equipo, aportando bastante más que el banquillo de Portland (61-21) y a la postre fue clave para el resultado de un choque en el que el arreón final de los Cavaliers dio la oportunidad para que LeBron pudiese descansar más de lo normal, ya que faltan más de 5 minutos para el final del encuentro se retiró definitivamente. Después de que los Blazers consiguiesen empatar a 91 al final del tercer cuarto, los 'Cavs' consiguieron un parcial de 12-0 para así distanciar definitivamente y cerrar el partido.

En el equipo de Portland también volvía Damian Lilliard después de dos semanas de lesión y consiguió su mejor marca anotadora con 25 puntos y también hizo un gran partido Nurkic anotando 23 puntos. Por parte de los Cavaliers siempre destaca el mismo y esta noche no podría ser de otra forma, LeBron James anotó 24 puntos y siempre bien escudado por Kevin love que aportó 19 puntos.

Con la tecnología de Blogger.