Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Isaiah Thomas vuelve y los 'Cavs' vencen a los Blazers (127-110)

17 puntos en 19 minutos fueron los nĆŗmeros del gran fichaje del verano para una gran victoria de los Cavaliers

Foto: Cavaliers

Isaiah Thomas regresĆ³ a las canchas de baloncesto ante los Blazers en la victoria de su equipo (127-110), despuĆ©s de 7 meses de lesiĆ³n y de perderse los 36 partidos que lleva su equipo en la presente temporada. El base de Tacoma llegĆ³ a los 'Cavs' en el traspaso del verano en el que Kyrie Irving llegĆ³ a Boston, y aunque hubo problemas en el traspaso debido a su lesiĆ³n por la que tuvo que parar en la final de la Conferencia Este ante su actual equipo, al final se pudo realizar la operaciĆ³n y hoy por fin ha podido disputar unos minutos.

Una primera parte muy igualada en la que los dos equipos estuvieron muy parejos y en el que el momento mĆ”s esperado se produjo faltando algo mĆ”s de 4 minutos del primer cuarto, la vuelta a las canchas de Isaiah Thomas. El base estuvo muy participativo y fue importante en la victoria de su equipo. La primera parte acabĆ³ con los Blazers por delante en el marcador.

A partir de ahĆ­ el banquillo de los Cavaliers dio un paso adelante y fue clave en la victoria de su equipo, aportando bastante mĆ”s que el banquillo de Portland (61-21) y a la postre fue clave para el resultado de un choque en el que el arreĆ³n final de los Cavaliers dio la oportunidad para que LeBron pudiese descansar mĆ”s de lo normal, ya que faltan mĆ”s de 5 minutos para el final del encuentro se retirĆ³ definitivamente. DespuĆ©s de que los Blazers consiguiesen empatar a 91 al final del tercer cuarto, los 'Cavs' consiguieron un parcial de 12-0 para asĆ­ distanciar definitivamente y cerrar el partido.

En el equipo de Portland tambiĆ©n volvĆ­a Damian Lilliard despuĆ©s de dos semanas de lesiĆ³n y consiguiĆ³ su mejor marca anotadora con 25 puntos y tambiĆ©n hizo un gran partido Nurkic anotando 23 puntos. Por parte de los Cavaliers siempre destaca el mismo y esta noche no podrĆ­a ser de otra forma, LeBron James anotĆ³ 24 puntos y siempre bien escudado por Kevin love que aportĆ³ 19 puntos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.