Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Leandro Cabrera cedido al Getafe

El central argentino del Crotone vestirĆ” de azulĆ³n hasta junio

Leandro Cabrera vistiendo los colores del Getafe | Foto vĆ­a Getafe CF

El Blue Monday se ha presentado movidito por las oficinas del Getafe. La noticia ya era un secreto a voces, pero esta maƱana el club ha confirmado la llegada de Leandro Cabrera hasta junio en calidad de cedido. 

El ex Zaragoza y AtlĆ©tico de Madrid llega tras no tener demasiado protagonismo en Italia, donde llegĆ³ en el pasado mercado estival. Tampoco le augura una mayor participaciĆ³n en Getafe, pues presumiblemente, a no ser que se trate de una peticiĆ³n expresa de BordalĆ”s, asumirĆ” el rol de cuarto central. Parece que el motivo principal de su llegada es reemplazar a NicolĆ”s Gorosito, cuyo fichaje por el Albacete se ha confirmado hoy mismo.

A pesar de que su trayectoria reciente no le avala, el experimentado central puede aportar en la zaga del Getafe si se le necesita, aunque teniendo en cuenta el excelso nivel de DjenĆ© y Cala y el buen rendimiento de Bruno, deberĆ” aprovechar muy bien las contadas oportunidades que tenga si quiere consagrarse como alguien importante.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.