Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Raptors demuestran su poderío y apalizan a los 'Cavs' (133-99)

El equipo de Toronto vence a uno de sus rivales directos para así continuar 2° en la Conferencia Este

Foto: Cavaliers

Partido para olvidar de unos Cavaliers que si contra los Timberwolves sufrían su peor derrota de la temporada, hoy dejaban atrás ese partido y volvían a sufrir la peor derrota de la temporada. 

Se llegaba a un partido de máxima expectación, se enfrentaban el segundo y el tercero del Este, los 'Cavs' con ganas de reivindicarse y los Raptors con ganas de volver a ganar en casa después de que su racha de 12 partidos consecutivos ganando en casa se truncará ante los Heat. La primera parte del encuentro fue clave ya que los Raptors dominaron y dejaron atrás a unos Cavaliers que nunca encontraron su juego ni la clave para poder ponerse a tono en el partido. Las estadísticas son buena prueba de ella, Isaiah Thomas solo anotó 4 puntos en el partido, fallando sus primeros 11 tiros para al final quedarse en un 2 de 15, mientras que en los Raptors varios jugadores se instalaron en los dobles dígitos.

Los de Toronto llegaban sin su base titular Lowry (lesionado) ni Ibaka (suspendido), pero eso permitió que surgieran figuras como VanVleet que surgió como la gran figura del partido anotando 6 de 8 desde la línea de 3 y acabando con la mejor marca de su carrera y siendo el máximo anotador del partido con 22 puntos. Destaca que DeRozan no hizo su mejor partido aportando 13 puntos y 8 asistencias. El pívot austríaco Poeltl consiguió un doble-doble con 12 puntos y 12 rebotes, en un partido en el que el banquillo de Toronto consiguió 76 puntos.

En resumidas cuentas, gran partido de Toronto en todas las facetas que agranda la crisis de los Cavaliers que confirmaba el propio LeBron después del partido contra los Timberwolves, los 'Cavs' han perdido 6 de sus 8 partidos desde Navidades. En este partido el único jugador con estadísticas positivas fue el español Calderón que anotó  6 puntos y dio 2 asistencias. LeBron anotó 24 puntos siendo el mejor de su equipo mientras que Crowder hizo 11 puntos y Love aportó 10 en un partido para olvidar y da síntomas de un muy mal momento del pasado finalista de la competición.

Con la tecnología de Blogger.