Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors derrotaron a unos Rockets sin Harden (124-114)

Golden State se hizo con la victoria a domicilio a pesar de la gran actuación de Green (29) y Gordon (30)

Foto: Warriors

Partido que lamentablemente no contó con la actuación de Kevin Durant para los Warriors y de James Harden para los Rockets. Así, Golden State alineó a Iguodala, Green, Pachulia, Thompson y Curry. Mientras que Houston jugó con Ariza, Anderson, Capela, Gordon y Paul.

Inicio trepidante para ambos con buenas acciones en ataque de Capela (15 puntos, 10 rebotes). En Golden State sus tiradores Curry y Thompson acertados en su accionar pero con algunas dudas en defensiva, sintieron la ausencia de Durant. En el segundo cuarto se sacaron ventajas por momentos, los locales marcaron un parcial 2 a 13 que a poco del final fue respondido por una racha de 10 a 2 para los actuales campeones, así se fueron al descanso 62 a 63.

En el tercer cuarto apareció un actor de reparto para Houston: Gerald Green (29p, 3r, 0a) que con una inusitada efectividad desde la línea de 3, seguía sumando puntos en el marcador pero el otro Green (17p, 14r, 10a) del partido, el 23 de los Warriors, también tuvo un partido memorable y consiguió un triple-doble.

Entre el fin del tercer y el inicio del cuarto capítulo, los Warriors sacaron un parcial de 16 a 1 que rompió la paridad. Ya el partido no presentó sorpresas y los Warriors se llevaron la victoria, se consolidan en el primer lugar del salvaje Oeste y de paso se tomó revancha de la derrota sufrida a inicios de temporada.

Con la tecnología de Blogger.