Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors derrotaron a unos Rockets sin Harden (124-114)

Golden State se hizo con la victoria a domicilio a pesar de la gran actuaciĆ³n de Green (29) y Gordon (30)

Foto: Warriors

Partido que lamentablemente no contĆ³ con la actuaciĆ³n de Kevin Durant para los Warriors y de James Harden para los Rockets. AsĆ­, Golden State alineĆ³ a Iguodala, Green, Pachulia, Thompson y Curry. Mientras que Houston jugĆ³ con Ariza, Anderson, Capela, Gordon y Paul.

Inicio trepidante para ambos con buenas acciones en ataque de Capela (15 puntos, 10 rebotes). En Golden State sus tiradores Curry y Thompson acertados en su accionar pero con algunas dudas en defensiva, sintieron la ausencia de Durant. En el segundo cuarto se sacaron ventajas por momentos, los locales marcaron un parcial 2 a 13 que a poco del final fue respondido por una racha de 10 a 2 para los actuales campeones, asĆ­ se fueron al descanso 62 a 63.

En el tercer cuarto apareciĆ³ un actor de reparto para Houston: Gerald Green (29p, 3r, 0a) que con una inusitada efectividad desde la lĆ­nea de 3, seguĆ­a sumando puntos en el marcador pero el otro Green (17p, 14r, 10a) del partido, el 23 de los Warriors, tambiĆ©n tuvo un partido memorable y consiguiĆ³ un triple-doble.

Entre el fin del tercer y el inicio del cuarto capĆ­tulo, los Warriors sacaron un parcial de 16 a 1 que rompiĆ³ la paridad. Ya el partido no presentĆ³ sorpresas y los Warriors se llevaron la victoria, se consolidan en el primer lugar del salvaje Oeste y de paso se tomĆ³ revancha de la derrota sufrida a inicios de temporada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.