Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rober Ibáñez y Borja Lasso, refuerzos de primera para Osasuna

El club navarro mueve ficha en los primeros días de mercado para incorporar en forma de cesión a dos jugadores de corte ofensivo con el reto del ascenso en el horizonte

Foto: www.osasuna.es

La entidad navarra, con Braulio Vázquez al frente de la dirección deportiva, refuerza la parcela atacante del equipo de cara al decisivo y exigente tramo final de campaña con el ascenso a Primera División entre ceja y ceja. El último en llegar ha sido Borja Lasso, quien ya es nuevo jugador rojillo después de varios días intensos de negociaciones entre Sevilla, Osasuna y jugador. 

La cesión del futbolista andaluz (01/01/1994; Sevilla) hasta el final de la presente campaña incluye una opción de compra que Osasuna podría ejecutar siempre y cuando ascendiera a Primera División. Previo pago de 2.000.000 euros, Lasso sería propiedad de la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2021. En el acuerdo, el Sevilla se reserva una opción de recompra por 4.000.000 euros. Lasso será presentado mañana en Tajonar después de pasar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. 

El fichaje de Lasso llega después de la incorporación hace una semana de Rober Ibáñez (22/03/1993; Valencia) en calidad de cedido por el Getafe. "No me lo pensé, Osasuna es un equipo de Primera División y no quise escuchar más ofertas", afirmó el extremo valenciano en la rueda de prensa posterior a su presentación como nuevo jugador rojillo. El futbolista formado en las categorías inferiores del Valencia llega a Osasuna para aportar velocidad y capacidad de desequilibrio en ataque en el tramo final de campeonato.

Con la tecnología de Blogger.