Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Un gran Durant doblega a los Cavaliers (108-118)

El 'MVP' de las pasadas finales se convierte en una pesadilla para LeBron y los suyos

Foto: Meridiano

El partido más bonito y que todo el mundo quiere ver no decepcionó para nada y vimos dos equipos jugando con todo y buena muestra fue el inicio de los 'Cavs' que hicieron una gran primera parte en lo que a acierto se corresponde llegando a sacar rentas de 7 puntos a unos Warriors que las recuperaban después, eso hacía que el partido estuviese siendo muy bonito y que todo el mundo quisiese que no acabase. 

La clave fue el tercer cuarto en el que los Warriors dieron un paso adelante y un gran Durant anotó 16 puntos para poner por delante a los suyos y ya no volverían a ir por detrás en el marcador para al final acabar llevándose la victoria. Al final del tercer cuarto los ' Cavs' llegaban con 2 puntos de desventaja pero su último cuarto fue un desastre en lo que a acierto se refiere ya que fallaron 17 de sus 19 primeros tiros y eso fue clave para que los Warriors acabasen venciendo este gran partido.

El mejor del partido fue Durant con 32 puntos bien escudado por Curry con 23 y un gran Draymond Green que estuvo cerca del triple doble (11-16-9). Por parte de los Cavaliers vimos a LeBron James siendo el mejor como de costumbre con 32 puntos  y aun gran Isaiah Thomas que se estrenaba contra los Warriors haciendo 19 puntos, mientras que Kevin Love hacía 17. Con esta derrota los 'Cavs' pierden su racha de 13 partidos seguidos venciendo en casa.

Con la tecnología de Blogger.