Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un gran Durant doblega a los Cavaliers (108-118)

El 'MVP' de las pasadas finales se convierte en una pesadilla para LeBron y los suyos

Foto: Meridiano

El partido mĆ”s bonito y que todo el mundo quiere ver no decepcionĆ³ para nada y vimos dos equipos jugando con todo y buena muestra fue el inicio de los 'Cavs' que hicieron una gran primera parte en lo que a acierto se corresponde llegando a sacar rentas de 7 puntos a unos Warriors que las recuperaban despuĆ©s, eso hacĆ­a que el partido estuviese siendo muy bonito y que todo el mundo quisiese que no acabase. 

La clave fue el tercer cuarto en el que los Warriors dieron un paso adelante y un gran Durant anotĆ³ 16 puntos para poner por delante a los suyos y ya no volverĆ­an a ir por detrĆ”s en el marcador para al final acabar llevĆ”ndose la victoria. Al final del tercer cuarto los ' Cavs' llegaban con 2 puntos de desventaja pero su Ćŗltimo cuarto fue un desastre en lo que a acierto se refiere ya que fallaron 17 de sus 19 primeros tiros y eso fue clave para que los Warriors acabasen venciendo este gran partido.

El mejor del partido fue Durant con 32 puntos bien escudado por Curry con 23 y un gran Draymond Green que estuvo cerca del triple doble (11-16-9). Por parte de los Cavaliers vimos a LeBron James siendo el mejor como de costumbre con 32 puntos  y aun gran Isaiah Thomas que se estrenaba contra los Warriors haciendo 19 puntos, mientras que Kevin Love hacĆ­a 17. Con esta derrota los 'Cavs' pierden su racha de 13 partidos seguidos venciendo en casa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.