Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villareal 1-1 Deportivo: Andone salva un punto de oro para los gallegos

Justo reparto de puntos en el Madrigal

Foto: Villarreal CF


LaLiga Santander-Jornada 18

Villareal1
Deportivo1
Ficha tƩcnica
Villarreal CF: Asenjo; Mario, Ɓlvaro, Ruiz, Costa; Rodri, Castillejo (Cheryshev, min.63), Fornals, Raba (Chuca, min.76); Bacca, Unal.

RC Deportivo: RubĆ©n; Juanfran, Albentosa, Sidnei; Luisinho; Guilherme, Mosquera (Valle, min.78), Borges; Gil (Ƈolak, min.60), Andone, AdriĆ”n (Bruno Gama, min85).

Goles: 1-0: Unal, min.30. 1-1: Andone, min.84

Ɓrbitro: MediĆ© JimĆ©nez. AmonestĆ³ con tarjeta amarilla a Guilherme, Luisinho y Sidnei en el DĆ©por y a VĆ­ctor Ruiz, Ɓlvaro y Bacca en el Villarreal.

Incidencias: Estadio de la CerĆ”mica. Partido de la jornada 18 de Primera DivisiĆ³n.
El equipo coruƱƩs llegaba con la necesidad de puntuar y la baja de Ćŗltima hora del delantero Lucas PĆ©rez. El Villareal salĆ­a con dudas al no poder contar con Bakambu tras su marcha al fĆŗtbol chino. 

Y el partido comenzaba con el dominio y el control del Deportivo y un Villareal bien colocado pero con las dudas en ataque que generan la marcha del delantero titular del equipo. TenĆ­a Albentosa la ocasiĆ³n de inaugurar el marcador. Pero 25 minutos durĆ³ esto, dos acciones consecutivas de Bacca, una poniendo a prueba a RubĆ©n y otra que Enes Unal no perdonĆ³ la asistencia del colombiano que lo dejaba sĆ³lo en la frontal del Ć”rea pequeƱa para batir al portero gallego y abrir el marcador.

La segunda parte el dominio era de los amarillos, comenzaban presionando y creando ocasiones de peligro. AsĆ­ Samu Castillejo hizo esforzarse a RubĆ©n a los diez minutos de la reanudaciĆ³n. Pero fue con la entrada de Colak en el minuto 60 cuando el Deportivo se posicionĆ³ y empezĆ³ a mover el balĆ³n y crear ocasiones como una de AdriĆ”n que Asenjo evitĆ³ que se colase al fondo de las redes. Sin embargo el Villareal seguĆ­a creando ocasiones con rĆ”pidas transiciones al ataque. Pero fue el Deportivo el que lograba el empate en el minuto 84 tras una salida de Sidnei al ataque que atraviesa todo el campo para poner un centro que Andone remata de cabeza y da un punto vital para el Deportivo. En los Ćŗltimos minutos no hubo ocasiones claras para ningĆŗn equipo y parecĆ­a que ambos, pero sobre todo los visitantes, se daban por satisfechos con el reparto de puntos.

El Villareal tendrĆ” que visitar el fin de semana que viene al Real Madrid mientras que el Deportivo recibirĆ” en Riazor al Valencia. 

Seguir a @XoanCarra
Con la tecnologĆ­a de Blogger.