Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villareal 1-1 Deportivo: Andone salva un punto de oro para los gallegos

Justo reparto de puntos en el Madrigal

Foto: Villarreal CF


LaLiga Santander-Jornada 18

Villareal1
Deportivo1
Ficha técnica
Villarreal CF: Asenjo; Mario, Álvaro, Ruiz, Costa; Rodri, Castillejo (Cheryshev, min.63), Fornals, Raba (Chuca, min.76); Bacca, Unal.

RC Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei; Luisinho; Guilherme, Mosquera (Valle, min.78), Borges; Gil (Çolak, min.60), Andone, Adrián (Bruno Gama, min85).

Goles: 1-0: Unal, min.30. 1-1: Andone, min.84

Árbitro: Medié Jiménez. Amonestó con tarjeta amarilla a Guilherme, Luisinho y Sidnei en el Dépor y a Víctor Ruiz, Álvaro y Bacca en el Villarreal.

Incidencias: Estadio de la Cerámica. Partido de la jornada 18 de Primera División.
El equipo coruñés llegaba con la necesidad de puntuar y la baja de última hora del delantero Lucas Pérez. El Villareal salía con dudas al no poder contar con Bakambu tras su marcha al fútbol chino. 

Y el partido comenzaba con el dominio y el control del Deportivo y un Villareal bien colocado pero con las dudas en ataque que generan la marcha del delantero titular del equipo. Tenía Albentosa la ocasión de inaugurar el marcador. Pero 25 minutos duró esto, dos acciones consecutivas de Bacca, una poniendo a prueba a Rubén y otra que Enes Unal no perdonó la asistencia del colombiano que lo dejaba sólo en la frontal del área pequeña para batir al portero gallego y abrir el marcador.

La segunda parte el dominio era de los amarillos, comenzaban presionando y creando ocasiones de peligro. Así Samu Castillejo hizo esforzarse a Rubén a los diez minutos de la reanudación. Pero fue con la entrada de Colak en el minuto 60 cuando el Deportivo se posicionó y empezó a mover el balón y crear ocasiones como una de Adrián que Asenjo evitó que se colase al fondo de las redes. Sin embargo el Villareal seguía creando ocasiones con rápidas transiciones al ataque. Pero fue el Deportivo el que lograba el empate en el minuto 84 tras una salida de Sidnei al ataque que atraviesa todo el campo para poner un centro que Andone remata de cabeza y da un punto vital para el Deportivo. En los últimos minutos no hubo ocasiones claras para ningún equipo y parecía que ambos, pero sobre todo los visitantes, se daban por satisfechos con el reparto de puntos.

El Villareal tendrá que visitar el fin de semana que viene al Real Madrid mientras que el Deportivo recibirá en Riazor al Valencia. 

Seguir a @XoanCarra
Con la tecnología de Blogger.